El IREC participará con una jornada formativa en la I Feria de Caza y Turismo de Ciudad Real

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), centro de investigación multidisciplinar dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, participará en la I Feria de la Caza y Turismo de Ciudad Real (Fecircatur) que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en la capital manchega.
irec
El IREC estará presente en esta actividad de promoción del sector cinegético y turístico durante la tarde del sábado, día 12, con una jornada formativa en la que investigadores del centro hablarán de los retos en la investigación aplicada a la gestión cinegética.

La jornada, que comenzará a las seis de la tarde, incluirá tres conferencias. En la primera de ellas los investigadores Jamil Cappelli y Pablo Gambín impartirán una charla sobre la composición y propiedades de la cuerna de ciervos y los recientes avances en nutrición. A continuación, el científico Christian Gortázar disertará sobre cómo producir mejores trofeos controlando la tuberculosis. Cerrará el programa el investigador José Antonio Dávila, quien expondrá la situación genética de la perdiz roja y sus implicaciones para su conservación y gestión.

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos tiene su sede en el Campus universitario de Ciudad Real y además algunos de sus investigadores desarrollan su trabajo en el Campus de Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img