Puertollano: La cara infantil de las fiestas de septiembre con juegos tradicionales, payasos y magia

Los más pequeños también han tenido su espacio en las fiestas patronales de septiembre de Puertollano con diversas actividades programadas por el Ayuntamiento tanto en el centro de la ciudad como en el ferial, aparte de las atracciones instaladas en el recinto a las que han podido acceder a precios más ajustados al bolsillo durante dos jornadas del día del niño.
infan
Los juegos con los que se divirtieron y pasaron su tiempo de ocio las generaciones que nos antecedieron son también motivo de entretenimiento para niños de Puertollano que se han acercado durante tres últimas jornadas a la plaza del Ayuntamiento.

Los juegos de nuestros antepasados

La Concejalía de Juventud ha aprovechado las vacaciones escolares para ofrecer diversos juegos tradicionales a pie de calle en las cercanías del parque infantil de la plaza de Constitución.

Desde la comba, anillas, aros, bolos, trompo, yoyo, canicas a caliche, petanca y las chapas. Unos juegos que ha abierto la posibilidad de socializar a los niños de Puertollano de una manera creativa y sin necesidad de acudir a las nuevas tecnologías.

Gas Natural también quiso estar en nuestras fiestas con el espectáculo “Pega el salto” y una merienda y juegos para los niños que se acercaron al Ferial.

Magia e hinchables

Por último, el Paseo de San Gregorio se llenó de vida en el día de la patrona con la puesta en escena de Los Wilson con los que los numerosos niños que acudieron a la Concha de la Música se divirtieron con magia, hinchables, payasos y juegos que compartieron con sus padres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img