Todos los niños hospitalizados en los hospitales públicos de Castilla-La Mancha recibirán juguetes en Navidad

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, afirma que con este acuerdo se trata de que los menores ingresados en esas fechas “sientan el menor daño posible respecto a su vida cotidiana”.
Toledo, 10 de septiembre de 2015.- La Consejería de Sanidad y la empresa juguetera Famosa han firmado un convenio de colaboración para que todos los niños hospitalizados en los hospitales públicos de Castilla-La Mancha reciban un juguete durante esas fechas tan señaladas.

Toledo, 10-09-201.- El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, durante su intervención tras firmar en Toledo un convenio de colaboración con el director corporativo de recursos humanos de la empresa “Famosa”, Antonio Fernández,  para el desarrollo de la campaña “Ningún niño hospitalizado sin juguete esta Navidad. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
(Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha afirmado que, como responsabilidad social corporativa, tanto de la Consejería como de la empresa, “hay que mantener vivo el espíritu para que los niños hospitalizados sientan el menor daño posible respecto a la vida social que ellos llevan a diario. Ese es el motivo por el que vamos a tener a la empresa Famosa ayudando y haciendo un poquito más fácil el día a día de estos niños ingresados”.

Para ello, este acuerdo facilitará la aportación de 1.000 juguetes, lo que garantizará que ningún pequeño se quede sin un regalo durante estas fechas tan señaladas.

El convenio está dirigido a aquellos niños y niñas, de entre 0 y 16 años que se encuentren ingresados en las unidades de pediatría e infanto-juveniles de los distintos centros hospitalarios de la región.

Por su parte, el director de Marketing y Recursos Humanos de Famosa, Antonio Fernández, ha afirmado que el objetivo final de su empresa son los niños, tanto en su vertiente de negocio como en su preocupación para conservar los derechos de los menores, uno de los colectivos más necesitados en épocas de crisis.

Colaboración entre la Junta y Famosa

Esta es la primera vez que se establece un acuerdo de colaboración entre la Administración regional y la empresa Famosa, a través del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo esta empresa en nuestro país, muestra de un sólido compromiso social.

Los juguetes que FAMOSA dona, tratarán de abarcar por género y edad a la mayor variedad posible. Son juguetes realizados por el sector empresarial juguetero de España y se encuentran en su catálogo de productos vigente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img