El grupo Montes Norte reconoce el apoyo de Globalcaja en la conmemoración de su centenario

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, recibió un reconocimiento en nombre de la entidad, en la Gala del Centenario del Grupo Montes Norte. Este acto reunió a cerca de dos mil personas en la cooperativa Santísimo Cristo del Espíritu Santo de Malagón y fue presidido por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que estuvo acompañada, entre otras autoridades, por el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Malagón, Adrián Fernández; y el presidente de Montes Norte, Miguel Angel Toribio.
global
Todos ellos destacaron la labor, apoyo y compromiso que siempre ha tenido Globalcaja con el Grupo Montes Norte y el sector cooperativo de la provincia y región, y resaltaron la importancia que esta entidad haya siempre apostado por el presente y futuro de esta empresa cooperativa.

Por su parte, Pedro Palacios, agradeció el galardón, que es un reconocimiento tanto a los socios de Montes Norte, “ya que sin ellos este camino conjunto no hubiese sido posible, como para Globalcaja, que siempre será socio y cómplice de su desarrollo, y que ha situado a Montes Norte como referencia en el sector”.

Globalcaja tiene la misma sensibilidad que Montes Norte desde sus raíces, añadió el director general, “nuestro nacimiento también fue como cooperativa de crédito, por eso sabemos de vuestras necesidades, de vuestros proyectos; tenemos valores comunes a esta cooperativa que hoy cumple cien años”. En este sentido, Palacios dijo que Globalcaja, durante sus más de 50 años de existencia, ha acompañado a Montes Norte en su andadura, ya que también nuestro origen está en el medio rural.

Globalcaja tiene, entre sus objetivos principales, ayudar a las industrias agroalimentarias de la región, especialmente las cooperativas, sus socios y explotaciones agrarias, ya que componen un tejido productivo de vital trascendencia para el desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha “y en esta línea seguiremos trabajando tanto en los malos como buenos tiempos, ya que nosotros nunca abandonamos a este sector”.

Palacios felicitó al Grupo Montes Norte por su trayectoria, su saber hacer y haber llegado a celebrar en este año su centenario, “felicitación que hago extensiva a todas las cooperativas y agricultores integrados en el grupo, a los que animo a que sigan con este labor y que su buen hacer se transmita, como hasta ahora, generación tras generación, para llegar a celebrar un segundo centenario, en el que también estará, seguro, Globalcaja con todos ellos”.

Por último dio la enhorabuena al resto de premiados y abogó por la unidad de acción para la defensa de los intereses del sector agrario, ya que es “cosa de todos y a todos nos compete”.

Confío en que la relación con Montes Norte, así como con el resto de nuestros socios y clientes se afiance cada día más y se fortalezca ante un futuro de grandes retos en el que la cooperación, el trabajo conjunto y la interlocución serán factores de éxito seguro, finalizó el director general de la entidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img