Escorcia se incorpora al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.-Antes del cierre del mercado en 2ª División el trabajo que viene realizando la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus ha dado sus frutos con la incorporación de un nuevo jugador a la plantilla que defenderá los colores rojillos del conjunto manchego durante la temporada 15/16.
escorcia
La plantilla presidida por José Gil Castilla contará con un nuevo jugador que ya venía entrenado a las órdenes de Javier Uceda que ha considerado su incorporación a la plantilla industrial. El técnico madrileño contará con un nuevo jugador que viene a reforzar la parte de arriba del conjunto rojillo.

Se trata de Jesús David Martínez Escorcia «J. Escorcia” pívot de 23 años (9-06-92) nacido en Fundación, Colombia y que llega procedente del mundo del fútbol. El nuevo jugador del FSD Puertollano-Deportes Zeus lucirá el dorsal 3 a la espalda durante la temporada 15/16.

Puestos al habla con Jesús el nuevo jugador rojillo nos decía lo siguiente: » Estoy muy contento e ilusionado por la oportunidad que me brinda el Club de poder jugar en esta bonita categoría. Vengo dispuesto a aportar trabajo, ilusión y mi granito de arena por sacar adelante este proyecto que a todos nos tiene muy ilusionados”.

Jesús continuo diciéndonos lo siguiente: “La gente me ha recibido muy bien, lo que ha hecho que mi adaptación sea mucho más fácil y poco a poco voy adaptándome al nivel competitivo. El entrenador me está ayudando mucho corrigiéndome en pequeños detalles que me hacen ir creciendo día a día. Todos tenemos un objetivo común que es salvar la categoría cuanto antes y después disfrutar aspirando a lo máximo que podamos, pero sabemos que esta categoría es muy complicada y tendremos que dar el 120 % todos los partidos”.

Para concluir Jesús nos hablaba de la que será su afición esta temporada: » He disfrutado mucho en estos primeros partidos de pretemporada que hemos jugado ante nuestra afición y he visto que nos van ayudar mucho en los momentos complicados, que seguro los tendremos. Espero con mi esfuerzo ganarme su cariño y que podamos disfrutar juntos de una gran temporada, concluyó el nuevo jugador del conjunto rojillo.

Jesús David Martínez Escorcia (09-06-1992)
(J. Escorcia)
Posición: pívot
1ª Temporada FSD Puertollano

Con esta incorporación la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus da por cerrada la plantilla para este inicio de la temporada 15/16.

Para terminar el conjunto manchego se desplaza este sábado día 12 de septiembre hasta tierras andaluzas para a partir de las 18 h enfrentarse al ITEA Automatismos de Córdoba en partido que servirá de presentación ante su público para los andaluces.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img