Puertollano: Miradas de Africa y América en «Claves de Mujer» en el Centro Cultural

Miradas de Africa y América se pueden descubrir en “Claves de mujer” en la exposición que Solman muestra en el Centro Cultural de Puertollano durante el mes de septiembre con los trabajos fotográficos de Eduardo Herrera y Rafael Cabanillas.
miradas
El proyecto “África y América en claves de mujer” tiene como objetivo principal sensibilizar a la población acerca de la situación de la mujer en el continente africano y América latina, y visibilizar el papel de la mujer en su lucha por la igualdad de género. Este proyecto forma parte del conjunto de actividades de sensibilización y educación para el desarrollo que Solman impulsa desde hace 15 años.

Se trata de establecer una vía de comunicación y de encuentro entre las mujeres de nuestra provincia y su propia conciencia social, y las mujeres africanas y latinoamericanas. Un proyecto no sólo con y para mujeres, sino para toda la sociedad, para asegurar que su visión esté presente, y es la única manera de facilitar su participación en la toma de decisiones.

Solidaridad Manchega

Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo (Solman) es una “Organización No Gubernamental para el Desarrollo” (ONGD) de carácter no lucrativo que, desde 1.994 con sede en Ciudad Real y desde 2002 en Toledo, viene trabajando para la cooperación al desarrollo de los pueblos empobrecidos del Sur.

Dicha organización trata de dar a conocer la realidad del Tercer Mundo en nuestra sociedad a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo. Además pretende canalizar fondos para colaborar en proyectos de cooperación al desarrollo: proyectos agropecuarios, de educación, de emergencia, de infraestructuras, de la mujer, de sanidad y de vivienda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img