Inicio » Puertollano

Puertollano: Una junta gestora “reactiva” la Federación de Vecinos FLAVE

- 11 septiembre, 2015 – 08:334 Comentarios
Asociaciones de vecinos de Puertollano están trabajando para "reactivar" la desaparecida Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) al entender que "había sido un error haber dejado desaparecer la federación después de años de trabajo por el movimiento vecinal". Ahora, y según informan en una nota, ya se ha constituido la junta gestora (que lleva meses trabajando en el asunto) y aprobado los estatutos.
Sede de la FLAVE de Puertollano

Sede de la FLAVE de Puertollano

Según los artífices del proyecto, la junta gestora ha venido "trabajando intensamente" para la puesta en marcha de la federación vecinal y ha mantenido reuniones con "todas las asociaciones" para que la FLAVE "vuelva a renacer". De este modo, ayer, 10 de septiembre, y en asamblea general extraordinaria, las asociaciones de vecinos Constitución, Fraternidad, El Carmen, Santa Ana, El Villar, Libertad, Centro Sur, Cañamares y El Poblado aprobaron los nuevos estatutos, así como las fechas del proceso electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia.
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • soyflave dice:

    jajaja, la desverguenza, jajaja,rapido pidan la subvencion….

  • Vergüenza dice:

    Los socialistas en cuanto pueden, y con miras a perpetuarse en sus puestos, empiezan a tirar por tierra todos los esfuerzos,lo que denota una falta de sensibilidad hacia los ciudadanos que son los que han pagado los costes de las crisis de sus derroches.

    Denuevo, a regalar dinero de impuestos, a pagar luz, agua, internet,etc

    Alguien me cuenta que error fue el que desapareciese? A cuento de que? Daba trabajo, investigaba para la ciencia…??

    Poco a poco, sin excusas de no se puede contratar, no se puede financiar, estamos limitados por el plan de ajuste…. Con triquiñuelas se va saltando y se va rescatando lo que interesa.

    Por cierto, menos mal que ya turismo esta abierto denuevo, no dan abasto!!! La pena que en deportes siga existiendo déficit de personal, que en jardines igual…. Que miren por donde esa falta se está viendo en el estado de las cosas, en las caídas de árboles,ramas….

  • Desepciomamte dice:

    A quien a buen árbol se arrima…

    Yo también opino que nos están arrastrando denuevo a la crisis, los políticos no aprenden porque ni han perdido ni pagado los costes, las pagas extras no le afectan porque no son funcionarios, los plenos los siguen cobrando, el sueldo lo siguen regulando a su antojo, los cargos de confianza continúan, se sigue teniendo mano para hacer y deshacer…

    Luego se extraña la gente de carmenas, colaus….

  • Mirada dice:

    Vamos a ver si se aclaran las cosas.
    ¨
    1º Los que ahora quieren relanzar la flave, son los mismos que durante los dos años anteriores, no han acudido a sus reuniones, estos son *MODERADO*, que van vienen según su antojo, sin respetar a unos compañeros que por que no eran de su cuerda, o sea si boana, no aparecieron por la federación. Estos son los salvapatrias.

    2º El ayuntamiento que ha dejado tirada la flave durante los dos últimos años, ahora apuesta por los salvapatrias, durante esos años, parece que la que había de presidenta no gozaba de sus sinpatias y unos y otros dejaron caer la flave, para venir con todo el morro, a decir que van a relanzarla. No teneís vergenza.

    3º el salvapatrias que se cargó el foro por la salud, quiere ahora volver a la ferederación ¿Con qué cargo?

    4º Veo en estas maniobras, dos gallos en un mismo corral, mala cosa, cuando se es tan ambicioso, a la hora de ocupar cargos, tendrán que echar a cara y cruz, quién será el presidente.

    Vergonzoso, falta de compromiso, ningún ánimo de trabajar, solo figurar, figurar y figurar.

    Reto a los aludidos a que desmientan lo que hoy escribo.

    Les falta aprender mucha democracía a algunas personas, para poder defender un trabajo serío, riguroso y democrático.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.