Ciudad Real: Constituida la Asociación Española de Salas de Tratamiento de Carne de Caza 

En el marco de la Feria de la Caza y Turismo de Ciudad Real (FECIRCATUR) ha tenido lugar la constitución de la Asociación Española de Salas de Tratamiento de Carne de Caza silvestre, lo que supone un paso más para la proyección y promoción de la carne.
salas
Además, Fecircatur ha acogido la Asamblea General de Asiccaza, en la que se trató principalmente sobre la evolución del funcionamiento de la extensión de norma hasta la fecha. Asimismo se abordó todo lo relacionado sobre los avances en las relaciones con las distintas administraciones de las comunidades autónomas, y con los ministerios de Sanidad y Agricultura.

A continuación la Asamblea analizó los aspectos fiscales en la carne de caza y la posibilidad que desde la Interprofesional se tiene para establecer convenios con países terceros y poder exportar la carne de caza donde hoy aún es inviable.

Por otra parte, ha tenido lugar la primea lonja de Carne de Caza de la temporada 2015-2016, en la que comercializadores y productores se reunieron para tratar los precios de los primeros días de temporada.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img