Ciudad Real: Denunciado un menor por realizar «tocamientos»

Un menor de 14 años de edad ha sido localizado y denunciado por la Policía Local de Ciudad Real tras haber realizado «tocamientos» a una mujer en el Parque de Gasset de Ciudad Real. Según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, el suceso acaeció a las 12,10 horas de este domingo, y el acusado se dio a la fuga tras cometer el delito.
parquegasset01
Las mismas fuentes informan de un caso similar en la calle Delicias, a las 7,00 horas, cuando una chica pidió auxilio a la Policía Local tras haber sido objeto de tocamiento. También señalan que el autor ha sido localizado y denunciado, aunque no se especifica si ha sido el mismo menor.

Por otra parte, la Policía Local informa de que a las 10,30 horas, en la Avenida de los Descubrimientos, se ha procedido a la denuncia de un conductor por un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducir.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Como esta el patio, es el tercer o cuarto caso similar que pasa en menos de una semana, creo que esta sociedad tiene un problema, porque no es normal ver a hombres mayores mirar a niñas que no tendrán ni 16 años

  2. Parque de Gasset: Falta de: VIGILANCIA,CAMARAS DETECTORAS DE INFRACTORES y, SEÑALES PROHIBITIVAS.

    Se ha vuelto peligroso pasear por el paseo central por:

    1- Paso de vehículos del Ayuntamiento y furgonetas reponedoras a los bares sobre todo a partir de las 10:00 horas a.m.

    2- Perros sin correa o, si están sujetos, las llevan muy largas con el peligro que ello supone para el paseante (se han dado caso de caídas).

    3- Bicicletas que les molesta ir por el «RETAL BICI» y van por el paseo central (algunos a gran velocidad)

    4- Se ha dado el caso de fumigar a las 11 de mañana.

    5- Los bancos suelen estar muy sucios.

    6- Hay días que la máquina «sopladora» a las 11 de la mañana, intentando quitar hojas, levanta gran polvadera y nos tenemos que ir del parque.

    Tanto hablar de CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE ¿Qué entiende la concejalía correspondiente por cuidar el MEDIOAMBIENTE Y RESPETO A LOS CIUDADANOS?

    ¿Seguimos CON LA HERENCIA RECIBIDA?

    • Vamos, que es más peligroso pasear por el parque de Gasset que por el Bronx (es ironía).
      Creo que el problema está en la falta de empatía, si tuviésemos un poquito no nos molestarían tantísimas cosas, entenderíamos mejor determinadas cosas y viviríamos más felices.

      • Aristófanes, me parece que usted pertenece a un sector del Ayuntamiento de los que CREEN QUE SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE HEMOS DE ESTAR AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO y no al contrario y quieren que les dejemos tranquilos…o bien, es usted uno de los que llevan el perro suelto y va en bici por el paseo central del PARQUE DE GASSET e incluso, quizá sea el jefe de los fumigadores…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img