La Diputación de Ciudad Real colabora con el trofeo de pádel solidario de la Cadena Ser 

La Diputación de Ciudad Real ha colaborado con la Cadena Ser y el Club Nudos en el Trofeo de Pádel que ha concluido a primera hora de esta tarde en Ciudad Real con el acto de entrega de premios, que ha sido presentado por la directora de la emisora de Alcázar de San Juan, Justina Gómez Muñoz.
padel
Se trata de una iniciativa solidaria, puesto que la recaudación se dona a organizaciones altruistas. En esta ocasión ha sido la Asociación Stop Tay-Sachs, que surgió a raíz de conocerse públicamente el caso de un menor de Puertollano que sufre esta enfermedad rara, la que ha recibido el importe de la recaudación.

El vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura y Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha hecho la entrega simbólica del talón. Triguero ha mostrado su satisfacción porque la práctica deportiva amateur ayuda a cumplir el objetivo loable y solidario de contribuir al sostenimiento de una asociación que trabaja para que visualicen las enfermedades raras en la sociedad, como es el caso de esta dolencia del sistema nervioso que ofrece una esperanza de vida no superior a cinco años y para la que, por el momento y desgraciadamente, no hay cura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img