Salesianos Puertollano vuelve de Alcorcón con buenas sensaciones

Segunda prueba de la temporada para el Salesianos FSF , en este caso en el triangular disputado en Alcorcón, frente al equipo local y ADSala Zaragoza, ambos equipos de la Segunda división nacional. El primer encuentro enfrentaba a Salesianos Puertollano frente al equipo Aragonés, partido igualado con Salesianos Puertollano bien colocado en mitad de pista.
sales
La primera ocasión estaría en los pies de Cris al estrellar contra la madera una jugada de saque de córner; dominio alterno y tímidas ocasiones bien resueltas por las porteras.

Seria Virgi mediado el tiempo quien en una rápida jugada en saque de banda adelantaría al equipo minero en el marcador, Zaragoza subió líneas y en jugada de salida de presión seria Judith en el segundo palo la que finalizaría tras un buen pase de Elena, para poner el 2-0 definitivo.

En el segundo encuentro Alcorcón “B” dominaría el encuentro con cierta facilidad goleando a AD Sala Zaragoza por 9 goles a 1.

Para cerrar el triangular se disputaba el partido entre el equipo local y el Salesianos Puertollano. Partido dominado por las de casa, pero el gran trabajo colectivo de todo el equipo defensivamente desbarataba los ataques de Alcorcón, y cuando estos se producían el acierto de Marisol mantenía el resultado igualado, si bien es cierto que a la contra se disponen de varias ocasiones las más peligrosas creadas por Anita y Elena.

A falta de 14 minutos para el final excelente jugada individual de Jessi, que cruza el balón al palo contrario adelantando a las locales. Partido igualado y muy competido, que se rompe a falta de 4 minutos para el final, cuando Alberto Vicente solicita tiempo muerto para llevar acabo el juego de cinco. Primera jugada y ocasión de Virginia, contra muy peligrosas de las locales que están a punto de hacer el segundo e instantes después Raquel sube al marcador el empate a 1.

Pero la suerte está del lado de Alcorcón, y a falta de 10 segundos Irene lanza desde el borde del área toca en una defensora y desvía la trayectoria del balón, siendo el 2 a 1 definitivo.

Valoración muy positiva por parte del cuerpo técnico de Salesianos Puertollano, ante dos partidos de una exigencia alta en los que el equipo compitió y dio la cara en todo momento, dentro de este periodo de preparación.

El próximo sábado nuevo partido de pretemporada en Martos (Jaén) frente al equipo de dicha localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img