El Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real prepara actividades para el inicio del curso lectivo

Un ruta nocturna guiada por el Toledo “secreto” , un torneo de paddle, rutas senderistas y cicloturistas, cursos de idiomas y jornadas formativas relacionadas con el mundo profesional de la ingeniería industrial son algunas de las actividades programadas para los primeros meses de este curso en la delegación de Ciudad Real del Colegio de Ingenieros Industriales COIIM-CR con las que se pretende potenciar la interrelación de los colegiados y alumnos asociados.
indus
La primera de las actividades tendrá lugar el viernes 18 por la noche en una excursión programada a la capital regional de Toledo, donde los asistentes, que pueden inscribirse en la delegación provincial del Colegio, tendrán la oportunidad de conocer los entresijos históricos de la capital imperial en una ruta guiada por el casco antiguo de la ciudad. Para los días 16, 17 y 18 de Octubre se ha programado un torneo de paddle que se desarrollará en las instalaciones de “La Pista” de Argamasilla de Calatrava . Para este mismo mes, también está previsto realizar marchas senderistas y cicloturistas.

Cursos sobre el Certificado de Eficiencia Energética, sobre la modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios o sobre garantías de seguridad en instalaciones eléctricas de alta tensión han sido igualmente convocados para el nuevo curso de actividades que ya comienza.

Para los colegiados que no tengan o deseen cambiar de puesto de trabajo se han previsto cursos sobre métodos de búsqueda de empleo, igualmente para este nuevo curso académico se han renovado los convenios con diferentes academias de idiomas de Tomelloso, Manzanares, Socuéllamos, Puertollano, Alcázar de San Juan, Almagro, Valdepeñas y Ciudad Real.

La formación en Mantenimiento Industrial, la posibilidad de iniciar cualquier proyecto emprendedor en la sala Coworking de la delegación y el apoyo por parte de los colegiados en la dirección de los proyectos fin de carrera para los ingenieros que acaben el Grado o el Master son algunas de las propuestas incluidas en el calendario de actividades para este año en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, cuya sede se encuentra en la calle Lanza esquina a Conde de La Cañada de Ciudad Real, desde la que se da servicio a todos los colegiados, alumnos asociados y empresas de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img