Rosa Romero se regodea en la «incoherencia» del equipo de gobierno en cuestión de remunicipalizaciones

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rosa Romero, ha valorado en los micrófonos de Onda Cero la política de contratación y remunicipalización de servicios que está llevando a cabo el actual equipo de gobierno. La exalcadesa cree que sobre este asunto se ha hecho mucha demagogia, «porque el Ayuntamiento de Ciudad Real no es de los que más servicios tiene gestionados por empresas privadas».

rosa-romero-procesionesHa puesto como ejemplo de ello el servicio de limpieza, gestionado por el propio Ayuntamiento con funcionarios municipales. «Hay otros servicios donde hemos aprovechado la capacidad de gestión que tiene la empresa privada, que aporta un valor añadido a la hora de ofrecer ese servicio al ciudadano. Como en la comida a domicilio, que pusimos en marcha estos últimos años». Un servicio que, según Romero, fue cuestionado por el equipo de gobierno y que, después de tres meses, «van a sacar a concurso porque no hay cocinas industriales en el Ayuntamiento. No hacía falta ni si quiera que llegaran al gobierno para saberlo, la propia Pilar Zamora llevaba ocho años de concejala en el Ayuntamiento, y no puede ser que ahora se entere de que no hay cocinas».

La portavoz popular ha reseñado que, según van venciendo los contratos, el gobierno del PSOE los renueva exactamente igual que estaban. «Decían una cosa en la oposición y cuando han llegado al gobierno han tenido que reconocer que esos servicios estaban bien y que eran buenos para la ciudad».

Porque lo que «se pone en duda» son servicios que, a juicio de la edil popular, están funcionando bien. «Y estoy convencida de que va a haber más pliegos de condiciones en las próximas fechas. Y es lo normal. No lo voy a criticar que lo hagan porque lo importante es dar un buen servicio al ciudadano». Por último, Rosa Romero ha destacado la «incoherencia»  de quienes «levantaban la bandera de que estaba todo privatizado -que no es verdad- en la oposición,  y gobernando resulta que les parece bien».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img