Jóvenes valores de la música disco fueron los protagonistas de la macrodiscoteca de las fiestas de Argamasilla de Calatrava

La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava, con motivo de las fiestas patronales, organizaba la pasada semana, en una intensa noche-madrugada, una gran fiesta techno en una macro-discoteca cuyos protagonistas fueron jóvenes dj de la localidad.
disco
Se trataba de Miguel Ángel Soriano Molina, Ismael Medina Rodríguez y Marco Recuero de la Muñoza, que ejercieron de anfitriones de esta fiesta para los DJ invitados Svenj Carduck y Yoikol, ofreciendo todos ellos una intensa quedada musical que hizo disfrutar, con orden y concierto, a decenas de asistentes. El Parque ‘Huerta Asaura’ se convirtió así en una gran zona joven donde multitud de grupos de amigos se divirtieron hasta bien entrada la madrugada.

Desde la Concejalía de Juventud se destaca, a tenor de este hito, el gran potencial que hay entre la juventud de Argamasilla de Calatrava y la gran cantidad de jóvenes que están trazando su propio futuro, como es el caso de estos tres rabaneros que por esa noche quisieron hacer disfrutar al resto de jóvenes de la localidad con buena música techno.

Con esta fiesta, la Concejalía “pretendía poner en valor el talento y el trabajo de estos jóvenes DJ, que durante todo el verano han participado dinamizando las jornadas del verano joven que se ha des-arrollado jueves y viernes en el Parque ‘Huerta Asaura’ y que han sido un gran éxito de participación”, en palabras del edil Sergio Gijón. Éste también valoraba en parecidos términos el taller de DJ para jóvenes que ha impartido la Asociación Jora y “que ha despertado mucho interés entre el público joven”.

La Concejalía de Juventud se halla inmersa en la elaboración de la nueva programación de actividades otoño-invierno, donde la expresión artística y musical de los jóvenes, así como el ocio, el tiempo libre, la formación y los contenidos innovadores, serán el eje central de la oferta que se brindará a este sector de la población de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img