Puertollano albergará el encuentro profesional «Creando Futuro» entre empresarios y jóvenes desempleados

La II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Puertollano, puesta en marcha por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Ayuntamiento, organiza el 21 de septiembre la jornada “Creando Futuro” que congregará a jóvenes desempleados, entidades y empresas de la zona.
futuro
Varios meses después del inicio de la II Lanzadera de Puertollano, los jóvenes que la integran han experimentado «una notable evolución» en su búsqueda de empleo, señala el Consistorio en una nota. Tras reforzar habilidades y competencias laborales en equipo, ahora centran sus esfuerzos en contactar de forma directa con el tejido empresarial, dando a conocer sus perfiles profesionales, en busca de una entrevista, de un proceso de selección y de una nueva oportunidad laboral.

Encuentro con expertos en el Museo Municipal

Con esta filosofía han organizado el Encuentro Profesional “Creando Futuro”, que tendrá lugar el día 21 de septiembre, a las 10 horas en el Museo Municipal, con la bienvenida por parte de responsables de las tres entidades que promueven el programa, para dar paso a continuación a la ponencia de María Camacho, de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, sobre las ayudas y medidas activadas para la contratación.

Posteriormente, tendrá lugar una charla de Bukimedia sobre estrategias de posicionamiento Seo y utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo.

Influencia de las nuevas tecnologías

A partir de las 12,30 horas, se habilitará un espacio para el debate en torno a la influencia de las Nuevas Tecnologías de la Información en las relaciones laborales (nuevos métodos de búsqueda de empleo, consejos para la utilización de las redes; qué ventajas e inconvenientes presenta este nuevo panorama digital, etc.) y las competencias transversales que los empresarios y reclutadores buscan en sus trabajadores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Otro invento para promocionar a la amiga de Heromoso y Maytechu, con ese don de palabra que tiene la del FePU y al joven empresario multiasociado esposo de la concejala del PP muy amigo también de Mayte, PPSOE, que le salvó el trasero en la exposición lanzadera pasada, todas unas eminencias.

    Noches blancas, mágicas, lanzaderas y demás inventos pagados con el dinero de todos los puertollaneros, promocion gratuita para los de siempre. Es el futuro que les interesa crear, el de los suyos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img