Abierto el plazo de matrícula en la UNED

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, se prepara para el periodo más importante de MATRÍCULA del Curso 2015-2016. Una vez finalizado el periodo estival, los alumnos de la UNED ya pueden realizar su matrícula de nuevo en los estudios de Grado y Másteres oficiales de la UNED.

uned-ciudad-realAunque en el pasado mes de julio ya estuvo abierto el plazo de matrícula, la UNED espera superar sus expectativas de matriculaciones entre los meses de septiembre y octubre, donde se concentra el grueso de matrículas.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 25 de octubre. No obstante, la universidad recomienda a sus estudiantes de nuevo ingreso que realicen la matrícula antes del 1 de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED www.uned.es.

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas pone a disposición de los alumnos que lo necesiten, equipos informáticos habilitados para realizar la matrícula on-line.

Para aquellos alumnos que se hayan matriculado en al menos 42 créditos en esta convocatoria y quieran ampliar su matrícula, la UNED abrirá un segundo plazo desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016.

Como novedad, este Curso Académico, los plazos para el abono de la matrícula pasan de dos a cuatro. De esta forma, los estudiantes podrán abonar el 40% del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60% restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

Para el próximo Curso 2015-2016 la UNED amplía su oferta de Grados Combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img