Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Bate el récord de multas en Ciudad Real: La grúa se lleva de la zona azul un coche cuyo propietario ha cometido 205 infracciones

- 16 septiembre, 2015 – 16:5112 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real se ha referido hoy a un "récord muy caro", el del propietario de un vehículo que lleva acumuladas 205 infracciones por estacionamiento en zona azul a lo largo de los últimos años. Hoy precisamente la grúa le ha retirado el vehículo de uno de estos tramos, según informan los agentes en su cuenta de Twitter. Por otro lado, informan de que esta noche se ha intervenido un coche utilizado en un robo en otra localidad.
Foto: @PLCiudadReal092

Foto: @PLCiudadReal092

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • emeax dice:

    Si está en la zona ampliada, bajo la lupa de nuestros actuales gobernantes sería de justicia quedase sin efecto esta atropellada actuación.

    PILAR ZAMORA – CARMEN SOANEZ

    ¡ a m n i s t í a !

  • Fer dice:

    Situaciones así deberían ser para que en TODOS los ayuntamientos se plantearan que estamos hartos de la jeta de cobrar por aparcar en la calle. Ya va siendo hora de que se eliminen las zonas azules de todas partes.

    • ciudadrrealeño con 2 R dice:

      Lo digo una y mil veces, bendita zona azul!
      Hemos de ser conscientes que en la actualidad existen 2 o más coches en la mayoría de las familias y que de no ser por la zona azul no se podría aparcar en las calles céntricas ni en sueños. Y todos pagamos los mismos impuestos de circulación, ya existe zona de residentes.

    • Parado dice:

      Estoy totalmente contigo,son unos jetas pero de los grandes,ya pagamos un impuesto de circulacion como para que tambien cobren por aparcar en la calle, pero claro como es un negocio entre los Ayuntamientos y una empresa privada pues a llenarse los bolsillos

  • Aitor Tilla dice:

    El propietario de este vehículo parece que es conocido en la calle como uno de los que más se movieron en contra de la zona azul.

    ¡Y ahora los mulilleros* de Zamora se le han llevado el coche!

    ¡Eso no ha sido una puñalada trapera, ha sido una estocada hasta los gavilanes!

    JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA

    *Mulillero: operario encargado de dirigir a las mulas en el arrastre del toro muerto fuera de la plaza.

  • A JODERSE TOCA dice:

    Aitor, mulillero no lo contempla la DRAE. Ajo y agua.

    • Aitor Tilla dice:

      ¡Pero a que se entiende!

      Mulillero = gruero municipal desde que manda Pilarín, por eso de la humillación del pobre bicho arrastrado y acarreado, en este caso, el coche.

      Y el dueño, con 205 banderillas y un rejón.

      JUA, JUA, JUA…

  • Iván dice:

    Yo no estoy de acuerdo con la zona azul. Pero éste tío es un crack. 205 multas. Pasaba de la zona azul y de todo. Que crack!

  • emeax dice:

    A ver si es posible completar la información y saber en qué condiciones puede retirar el infractor-héroe? su vehículo de los almacenes municipales.

    Puede dar pie a muchos aspirantes a superar su record a acumular infracciones…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.