CGT acusa a la dirección de RTVCM de tratar de «desactivar» la representación sindical con el nombramiento de Corcuera como Secretaria de Redacción

La sección sindical de CGT-RTVCM ha tenido conocimiento de la dimisión de la Presidenta del Comité de Empresa de CMT, Cristina Corcuera, y de su nombramiento como Secretaria de redacción en CMT.
«Valoramos y agradecemos el muy buen trabajo realizado por Cristina durante estos años duros en los que ha luchado por conseguir, junto al resto de miembros del Comité, una RTVCM de verdad pública, objetiva y de calidad al servicio de los castellano-manchegos. Sin embargo -matiza el sindicato-, no compartimos, ni la estrategia de la dirección de desactivación de la representación sindical a base de nombramientos en cargos de responsabilidad, ni las puertas giratorias entre los puestos de representación sindical y de responsabilidad en la empresa. Hechos como estos restan credibilidad al difícil trabajo que realizamos los representantes sindicales en defensa de los trabajadores y del servicio público en RTVCM», señalan desde CGT-RTVCM.

«Deseamos que Cristina ejerza sus nuevas responsabilidades siguiendo los valores que ha defendido estos últimos años como presidenta del Comité. La sección sindical de CGT-RTVCM seguiremos como hasta ahora: luchando por conseguir una RTVCM de todos, que sea transparente en su gestión y con unos criterios profesionales y de servicio público», concluye el comunicado sindical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img