Cotillas: “Los trabajadores de Elcogas ya no esperan nada de Page porque solo se reúne con ellos para hacerse la foto”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que “los trabajadores de Elcogas no esperan ya nada de Page porque les ha demostrado que solo se reúne con ellos para hacerse la foto”.
cotillas
En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, Cotillas ha confirmado que el PP estará presente mañana en la manifestación que se celebrará en Puertollano “porque hemos demostrado con hechos que estamos comprometidos con el futuro de la comarca y que apoyamos a los trabajadores”. En este sentido, ha recordado que el PP «siempre ha estado abierto al diálogo y que ese diálogo se ha plasmado en medidas concretas y reales como los 20 millones que el Ministerio de Industria está dispuesto a aportar para salvar los puestos de trabajo y el futuro de la empresa».

«Frente a esto», dice Cotillas, «tenemos a Page, el mismo que hace meses exigía a Cospedal que colaborara, pero que ahora se niega a dar “ni un solo céntimo” para salvar los puestos de trabajo. Sin embargo, Page no lo ha dudado a la hora de inyectar una buena cantidad de dinero en RTVCM ni lo hizo cuando el Gobierno del que formó parte destinó 140 millones de euros en forma de aval para el aeropuerto de Ciudad Real».

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas ha reprobado también que el PSOE de Page «rompiera el consenso y se negara, en las Cortes regionales, a apoyar la misma resolución sobre Elcogas que aprobaron de forma conjunta con el Partido Popular hace seis meses».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img