La Poblachuela: El plazo de entrega de obras para el concurso fotográfico de las Fiestas de San Miguel finaliza el 18 de septiembre

Con motivo de las Fiestas de San Miguel, la Comisión de Festejos de La Poblachuela ha convocado el XVII Concurso Fotográfico «La Poblachuela» para fotógrafos profesionales o aficionados sin limitaciones por razón de residencia o edad. Las obras serán presentadas o enviadas libres de gastos al Centro Social de La Poblachuela (Ctra. de Puertollano s/n) hasta el día 18 de septiembre.concurso-fotografico-poblachuela

El tema de las fotografías debe girar en torno a la pedanía, pudiendo presentarse en blanco y negro o color. Según recogen las bases, se admitirán un máximo de 5 obras por autor, que no hayan sido premiadas en otros certámenes o publicaciones.

Pueden utilizarse cualquier técnica, excepto diapositivas. La medida mínima será de 20×30 cms y la máxima 30x40cm. Las obras irán montadas sobre cartulina o similar, con o sin margen.

Al dorso de cada obra irá el título de la misma y un lema, que será común para todas las obras presentadas por el mismo autor.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Alcaldía Pedánea de La Poblachuela, que se reserva el derecho de su publicación. Cada participante sólo podrá recibir un premio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img