Las Escuelas Deportivas Municipales comienzan con normalidad

Daimiel Noticias.- Este martes comenzaban el grueso de las actividades de la concejalía de Deportes para niños y niñas de 3 a 16 años. Durante los próximos días se pondrán en marcha el Fútbol 7 femenino, baloncesto categoría cadete, atletismo y modalidad predeportiva de aeróbic.

Las Escuelas Municipales de fútbol, baloncesto y balonmano, así como aeróbic infantil y educación física de base, comenzaban su andadura con normalidad el pasado martes. Unas actividades que van a poblar de pequeños deportistas las distintas instalaciones deportivas municipales hasta el próximo mes de junio.

El Pabellón Municipal y su ampliación, el Estadio Municipal, el Campo de Fútbol de El Carmen, el Centro de Cultura Deportiva y el pabellón del Colegio Público ‘La Espinosa’ acogerán a los más de 280 niños y niñas de entre 3 y 16 años que se han apuntado a las distintas modalidades deportivas.

Prácticamente todo el programa ya ha arrancado, aunque aún quedan por comenzar la escuela de Fútbol 7 femenina, que lo hará este miércoles, junto con la de baloncesto cadete masculino y la de atletismo. Ya el jueves será el turno del baloncesto cadete femenino. La modalidad predeportiva de Aeróbic comenzará el 3 de octubre.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img