Las Escuelas Deportivas Municipales comienzan con normalidad

Daimiel Noticias.- Este martes comenzaban el grueso de las actividades de la concejalía de Deportes para niños y niñas de 3 a 16 años. Durante los próximos días se pondrán en marcha el Fútbol 7 femenino, baloncesto categoría cadete, atletismo y modalidad predeportiva de aeróbic.

Las Escuelas Municipales de fútbol, baloncesto y balonmano, así como aeróbic infantil y educación física de base, comenzaban su andadura con normalidad el pasado martes. Unas actividades que van a poblar de pequeños deportistas las distintas instalaciones deportivas municipales hasta el próximo mes de junio.

El Pabellón Municipal y su ampliación, el Estadio Municipal, el Campo de Fútbol de El Carmen, el Centro de Cultura Deportiva y el pabellón del Colegio Público ‘La Espinosa’ acogerán a los más de 280 niños y niñas de entre 3 y 16 años que se han apuntado a las distintas modalidades deportivas.

Prácticamente todo el programa ya ha arrancado, aunque aún quedan por comenzar la escuela de Fútbol 7 femenina, que lo hará este miércoles, junto con la de baloncesto cadete masculino y la de atletismo. Ya el jueves será el turno del baloncesto cadete femenino. La modalidad predeportiva de Aeróbic comenzará el 3 de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img