Ciudad Real y Miguelturra, unidas por bicicletas y patines

Con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad 2015, asociaciones de bicicletas y patines de Ciudad Real y Miguelturra invitan a los vecinos de ambas localidades a participar en un paseo urbano de 16 km que unirá ambos municipios. La iniciativa pretende «respaldar» el futuro proyecto de la pasarela sobre la A-43 que unirá estas localidades, tras el impulso de sus respectivos gobiernos.

paseo-bicipatinLas alcaldesas de Ciudad Real y Miguelturra, Pilar Zamora y Victoria Sobrino, anunciaron meses atrás la creación de una comisión intermunicipal técnico política parar coordinar la realización del proyecto.

La actividad tendrá lugar este domingo 20 de septiembre. El paseo tiene previsto finalizar con un aperitivo fraternal y sorpresas.

El primer grupo en ponerse en movimiento saldrá desde el parque Fleming de Miguelturra para cruzar el límite municipal por la rotonda en busca de sus compañeros que esperarán en el Parque Gasset de la capital. Una vez producido el encuentro darán un simbólico paseo conjunto por el centro de la capital que tendrá como destino final volver  cruzar el límite municipal para llegar al parque Fleming donde compartirán el avituallamiento.

Poco después la organización acompañará a quienes se unieron en Ciudad Real hasta el sitio de salida local.

Concentraciones en ambos municipios:

Miguelturra: Parque Doctor Fleming – fuente central, 11:00 hs.

Ciudad Real: Parque Gasset – puerta Alarcos, 11:30 hs.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img