El aficionado al futbol de Manzanares debe de ser agradecido

Juan Díaz-Benito.- Este domingo no es un domingo cualquiera, para el aficionado al futbol de Manzanares, no se trata de un partido cualquiera al enfrentarse en el «Jose Camacho» el Manzanares C.F. y el Villarubia a partir de las seis de la tarde. El aficionado al futbol de Manzanares, como los manzanareños en general son gente agradecida, este domingo es hora de agradecer a la junta directiva su entrega a la hora de hacerse cargo de un proyecto deportivo y la vez su trabajo diario y de forma especial en las ultimas fiestas patronales.

En lo deportivo el partido tiene todos los atractivos habidos y por haber, dos grandes equipos, dos grandes ciudades, dos clubes históricos, dos aficiones muy especiales, es evidente que pedir mas atractivos es casi imposible. El Villarrubia llega a Manzanares, con un proyecto deportivo que impresiona, los de Villarrubia se han reforzado a lo grande, una empresa como FORMAC ha apostado fuerte porque el Villarrubia este lo mas alto posible en la tercera división grupo XVIII. Se cae por su propio peso que la afición de Villarrubia se va a desplazar de forma importante para empujar a los suyos en buscea de la victoria. ! Quien da mas!.

El Manzanares C.F. es un proyecto deportivo que no renuncia a nada, la valentía de la actual junta directiva en hacerse cargo del equipo le da un doble valor al club y a la entidad, es evidente que el primer objetivo es mantenerse en tercera división y después lo que venga bienvenido será y ojala sea importante por satisfacción de la entidad, junta directiva, ciudad y afición. El equipo esta bien montado, es corto en efectivo, es evidente que entrenador y junta directiva saben que la plantilla es corta y nos consta que por ello están trabajando. No seria extraño que a lo largo de esta semana o la próxima pueda haber noticias en torno a posibles incorporaciones según fuentes allegadas al club y en concreto su técnico.

Este domingo no es un domingo cualquiera, la entidad del rival es muy importante, esta claro que el Villarrubia no puede perder en Manzanares para jugar con mas tranquilidad las próximas jornadas. El Manzanares tiene muy claro, que el «Jose Camacho» debe de ser un fortin, para que lo anterior no ocurra esta prohibido perder mas puntos en Manzanares. El equipo esta preparando el partido, con ilusión y con ganas, dentro del entorno hay ganas de agradar y de validar ese punto conseguido en Madridejos la pasada jornada.

¿Quién puede desequilibrar la balanza en el » Jose Camacho» en el partido Manzanares- Villarrubia?, es evidente que la afición de Manzanares es quien tiene que hacerlo, debe de hacerlo apoyando a los suyos y demostrando desde el primer segundo hasta el ultimo de partido que esta identificada con su equipo y que confía ciegamente en la profesionalidad de los suyos. Ningún buen aficionado al deporte que se precie, menos aun ningún aficionado al futbol, puede quedarse en casa por la importancia de los puntos y por la importancia del partido.

Queremos terminar esta información, invitando a los muchos y buenos aficionados del Villarrubia a que este domingo acudan al «Jose Camach», apostamos porque serán bien recibido y el partido será una gran fiesta del futbol y por encima de todo un buen espectáculo. La afición de Manzanares no va a fallar, va a acudir en gran numero a este partido, es evidente que la afición de Manzanares es una afición que se entrega y esta con los suyos en partidos importantes. Aficionados al futbol de la provincia este domingo todos teneis una cita a partir de las seis de la tarde en Manzanares en ese derbie que va a enfrentar al Manzanares y al Villarrubia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img