Abierto el plazo de inscripción de la Universidad Popular y Escuela de Idiomas de Calzada de Calatrava

Multimedia.- La Universidad Popular de Calzada de Calatrava ha abierto el plazo de matrícula para los distintos talleres y actividades que conforman la programación para el curso 2015-2016, que arrancará el día 5 de octubre.

Hasta el 2 de octubre, por tanto, los calzadeños interesados en inscribirse en alguno de los cursos podrán formalizar su matrícula teniendo en cuenta los descuentos que existen para las familias numerosas, los poseedores de la Tarjeta Joven, el segundo familiar matriculado y siguientes y la minusvalía a partir del 33%.

Una de las actividades estrella de esta programación es la Escuela de Idiomas con la posibilidad de obtener la Certificación Oficial de Cambridge English en colaboración con Aula Abierta. Así se ofrecen cursos para jóvenes y personas adultas a partir de 11 años, en los niveles Cambridge MCER, Ket A2, Pet B1, First B2 y Advanced C1. También hay cursos para niños de 1º de Primaria a 1º de ESO. Además, también hay un curso de iniciación para personas adultas que puede ser preparatorio para el acceso a los certificados oficiales.

En horario de mañana o tarde se ofertan también cursos de informática donde los alumnos (adultos a partir de 14 años) se iniciarán en el conocimiento del ordenador, en el sistema operativo Windows 7, así como recibirán nociones básicas de internet, correo electrónico y otras herramientas.

En el área de Deportes, la Universidad Popular de Calzada oferta aerobic y pádel a partir de 12 años y tenis para todas las edades, mientras que en Expresión Artística se han programado cursos de dibujo y pintura para niños a partir de cuatro años y para todas las edades a partir de nueve, en diferentes horarios. También habrá dos grupos de teatro infantil para niños de entre 6 y 12 años y teatro para jóvenes y personas adultas, así como bailes de salón.

Pintura en tela, artesanía y manualidades, encaje de bolillos y bordado en lagartera completan esta completa y variada programación que un año más lanza el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava en su afán por fomentar la formación, el deporte y la expresión artística de todos los calzadeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img