Una delegación de Corea del Sur visita Ciudad Real

(Vídeo: Luis Mario Sobrino Simal).- Una delegación de la provincia de Gyeonggy y de la ciudad de Syheung de Corea del Sur que estos días visitan Ciudad Real han sido recibidos este mediodía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.
corea
La primera teniente de Alcalde, Manuela Nieto, les ha dado la bienvenida a Ciudad Real, en nombre de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que no ha podido participar ya que se encuentra en la reunión de la Asamblea de la Federación de Municipios y Provincias.

Nieto ha valorado a Ciudad Real como una ciudad hospitalaria, cómoda, con excelentes instalaciones deportivas, una oferta turística y gastronómica de calidad, y sede del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, por lo que considera que reúne “un enorme potencial de crecimiento, que hace a Ciudad Real un lugar ideal para invertir.”

La edil también ha agradecido la extraordinaria labor que realiza desde hace muchos años el maestro Kim, que ha sido el impulsor de las relaciones entre Corea del sur y Ciudad Real. “Un referente en las artes marciales especialmente en el arte del Taekwondo.

Nieto espera que “esta primera toma de contacto sea el preámbulo de una larga y fructífera relación para las dos ciudades: Ciudad Real y Syheung, y que podamos tener un desarrollo común.”

Jang Jae Cheol, diputado presidente de la Diputación de Gyeonggy, agradecía la hospitalidad de Ciudad Real, y se mostraba muy contento de poder haber conocido a los responsables del gobierno de la ciudad. Y valoraba la posibilidad de realizar este intercambio cultural y deportivo entre las dos ciudades, ya que dos futbolistas coreanos están jugando en las filas del Club Deportivo Ciudad Real.

Forman parte de esta delegación además Yong Jin Kim, diputado de Deportes, Seon Ho Cho, concejal de deportes y Wook Khee Cho, presidente del Club de Fútbol Athletic Sigeong.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img