Caballero se reúne con la Asociación de Familias Numerosas

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a Cristino Rebato, presidente de la Asociación de Familias Numerosas , dentro de los encuentros que mantiene con representantes del tejido social asociativo de la provincia con el objetivo de conocer los proyectos que realizan y la actividad que desarrollan.
nume
Rebato, que ha estado acompañado por Eva María Chaves, e Inmaculada Rebato, le ha explicado a Caballero la problemática de la asociación así como los proyectos mas inmediatos que pretenden desarrollar.

Asesoramiento e información de las ayudas para los asociados han sido los dos ejes principales tratados en este encuentro.

Esta asociación sin animo de lucro lleva doce años trabajando y representa a mas de quinientas familias de la provincia de Ciudad Real, su trabajo consiste en ofrecer a este importante colectivo las ventajas y servicios mas adecuados a sus necesidades.

El presidente de la Institución provincial, José Manuel Caballero que ha estado acompañado por la vicepresidenta Jacinta Monroy, les ha animado a seguir trabajando como lo están haciendo y les ha mostrado el compromiso para la elaboración de un futuro convenio de colaboración en el que la Diputación establezca una linea de asesoramiento e información con este colectivo.

Cristino Rebato ha agradecido a Caballero el compromiso mostrado con esta Asociación y con las familias que necesitan de recursos y del apoyo y ayuda de las administraciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img