Comunicado: Ciudadanos denuncia que la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava sigue sin proporcionarle un despacho

Comunicado de Ciudadanos Argamasilla de Calatrava.- El Coordinador local de C,s, Richard Andrés Domínguez, denuncia que el gobierno socialista de Argamasilla de Calatrava sigue sin proporcionar un despacho a su grupo municipal.
arga
Ciudadanos ha enviado diferentes escritos a la Alcaldesa de Argamasilla, Jacinta Monroy, solicitando el despacho que el Ayuntamiento debe facilitar a su grupo local, el último fue entregado el viernes 18 de Septiembre (Se adjunta escrito entregado en el Ayuntamiento).

“Parece mentira que un gobierno, por mucha mayoría absoluta que tenga, ponga estas trabas y zancadillas a un partido de la oposición por el mero hecho de hacer lo que los ciudadanos esperan de él, que no es otra cosa que una oposición coherente de fiscalización del equipo de gobierno, de trabajo, aportando propuestas, mociones y ayudando a los vecinos que lo necesiten”.

“Instamos a la Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, a revertir esta situación lo antes posible. Tanto el concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Argamasilla Manuel Tabas como yo, estamos dispuesto a estudiar junto al equipo de gobierno una solución satisfactoria para nuestro grupo municipal en este tema pero lo que no podemos consentir es que nos ninguneen, ignoren y nos impidan disponer de lo que por ley nos corresponde.

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava ha sido testigo esta semana del despacho que el grupo municipal de su partido utiliza en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ayuntamiento que aun siendo del mismo color político que el de Argamasilla, desde el minuto uno, proporcionó un despacho a la formación naranja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img