Los escolares de Carrión de Calatrava iniciaron el curso con importantes mejoras

Multimedia.- El curso escolar ha comenzado con novedades en Carrión de Calatrava. El Ayuntamiento carrionero, dentro de su plan de mejora y mantenimiento de las infraestructuras educativas de la localidad, ha realizado este verano varias actuaciones encaminadas a mejorar la seguridad y el confort de los escolares carrioneros.
carri
Así, además del mantenimiento habitual y el pintado de todos los años, en las dos líneas del colegio “Nuestra Señora de la Encarnación”, se ha construido un porche de entrada en el de la calle Real, que evitará que los niños se mojen en los días de lluvia cuando guardan fila para acceder al centro y que también les protegerá de los rayos del sol en primavera y verano.

En el colegio de la calle Feria, se han llevado a cabo dos actuaciones importantes. En primer lugar, se han levantado varias empalizadas para separar los espacios del patio de recreo; y en segundo lugar se han renovado los aseos, donde se han colocado nuevos inodoros, urinarios y lavabos de distintas alturas con el fin de atender a los alumnos de edades diferentes.

Para Ana María López, alcaldesa de Carrión de Calatrava, y Jeremías de Haro, concejal de Obras, “estas actuaciones se enmarcan en el compromiso del equipo de Gobierno de mejorar las instalaciones educativas, donde nuestros niños pasan gran parte de su tiempo y donde se están formando, con el objetivo de que además de recibir la mejor educación posible disfruten de unos espacios cómodos y accesibles”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img