Puertollano: Isabel Rodríguez, más cerca de encabezar la lista del PSOE provincial al Congreso de los Diputados

La asamblea de la agrupación socialista de Puertollano ha elegido por unanimidad a Isabel Rodríguez García para representar a la provincia de Ciudad Real en las próximas elecciones generales. En una nota, los socialistas han reconocido «su trayectoria política y el compromiso de Isabel Rodriguez con Puertollano y con la provincia, así como su impecable tarea como parlamentaria en la legislatura que finaliza, como miembro de la dirección del grupo socialista».
isabelrodriguez
“Para Puertollano es una magnífica oportunidad contar con Isabel y con su trabajo», señalan los socialistas, «y vamos a defender que encabece la candidatura provincial en el próximo comité del día 26 de septiembre».

Para el PSOE, «Isabel es una líder nata, y pertenece a una generación de jóvenes que están contribuyendo a recuperar la esencia de los valores socialistas; se caracteriza por su capacidad de trabajo, su cercanía y humildad, y por su permanente defensa de la igualdad y la justicia social».

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se ha mostrado convencida de que con socialistas como Isabel «recuperaremos la confianza de los ciudadanos y será un gran apoyo para que el próximo presidente del gobierno sea Pedro Sánchez».

Por su parte, Isabel Rodriguez se mostraba emocionada por las intervenciones de los militantes que han tomado la palabra para mostrarle su reconocimiento y afecto, y por la unanimidad con la que la asamblea de la agrupación local ha apoyado su candidatura.

En su intervención la diputada reiteró su «compromiso con el proyecto socialista con el fin de devolver desde el Gobierno la dignidad y los derechos robados por el partido popular a los españoles». “Otra forma de gobernar es posible y la mejor apuesta para el futuro de nuestro país y para tener una salida de la crisis justa es Pedro Sánchez y el Partido Socialista”, ha concluido.

La lista al Congreso por el PSOE de Ciudad Real, que tiene que ser ratificada el 26 de septiembre, incluye también en las primeras posiciones al expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Isabel es un valor en activo y potencial para el PSOE, apoyo su candidatura y apuesto por ella, desempeñará bien su labor.

    Adelante Isabel, te lo mereces.

  2. Lo intuía cuando comenzó a salir mucho en TV., dicen que cuenta con el apadrinamiento de Barreda. Ella lleva casi toda su vida viviendo de la política, por lo que no se puede hablar de renovación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img