Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Un detenido tras romper el cristal de un coche patrulla y varios conductores denunciados por «vandalismo acústico»

- 21 septiembre, 2015 – 08:585 Comentarios
La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que rompió un cristal de un coche patrulla tras tomar parte en una riña en la calle Hidalgos sobre las 5,44 horas de este domingo, según relata el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. El individuo fue llevado a Urgencias tras su detención. Además, han sido denunciados varios conductores por "vandalismo acústico" al circular con "música molesta". PoliciaLocalCR La policía señala que ha sido un fin de semana de "mucho trabajo". "Los agentes, aun siendo pocos, han demostrado su buen hacer y nada importante quedó sin atender", ha subrayado. Otras actuaciones destacadas fueron la asistencia a un autobús atascado en el cruce de las calles Toledo y Calatrava sobre las 20,05 horas del sábado "por seguir el GPS y no mirar la señales verticales", o la asistencia a un menor que se desvaneció sobre las 20,20 horas del sábado en la Plaza Mayor, y que fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario. La carrera de AMUMA, la asistencia a los patinadores en un acto relacionado con la semana de la Movilidad o la presencia en el incendio de la fábrica de embutidos Villaseñor fueron otras intervenciones destacadas.
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • Gel Chily dice:

    El Vandalismo acústico en nuestra ciudad es proporcional al Paro, es escandaloso !

    • jo dice:

      Pero si CReal es lo mas parecido a una ciudad fantasma, está muerta y por las noches mas aun! Que ruido ni que narices…si quereis silencio absoluto, lo mejor que podeis hacer es ir al campo con las cabras, no hay razón para quejarse de CReal como una ciudad con contaminación acústica.

      • Aristófanes dice:

        Pues supongo que vivirás en el cementerio, porque por mi calle no hay noche que no me despierte alguna choni o algún cani dando gritos como si fueran las doce del mediodía, hora ésta a la que supongo que esos elementos estarán durmiendo esperando que sus madres les despierten con la comida preparada en la mesa.
        En cuanto a que los que queremos silencio por la noche nos vayamos al campo con las cabras, te diré que yo pago mis impuestos, cosa que seguro no haces tú porque posiblemente seas un nini. Por lo tanto el que se debería ir a vivir a la jungla eres tú.
        Ah, y yo también salgo de juerga hasta tarde (los fines de semana porque el resto de días me levanto a las 7:00 AM para TRABAJAR) pero no doy por culo a los vecinos que están durmiendo.

        • jo dice:

          Oye Aristófanes, cuando te levantes a las 6:30 todos los dias para ir a trabajar como yo, aguantando los ruidos de Madrid, ibas a dejar de decir tantas tonterías.
          No sabeis lo que teneis allí en ese sentido como para quejaros porque alguien pega una voz, o pasa alguna moto tuneada jajajajaja

      • Gel Chily dice:

        Que eres el PROBRE MIGUÉ que se ha ido a la montaña como dice la canción,

        – Véase las motos de gran cilindrada que pasan sin miramientos de madrugada por la Ronda,
        – Véase la cantidad de chavales de pueblo, que vienen con sus autos Tunning sonando a MATRACA, zona centro y durante todo el día.

        – Véase los escapes suelos de algunas motos que por alguna extraña razón no debieron de pasar la ITV, zona centro.

        en fin, que seas muy feliz en la montaña

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.