El vestidor, un nuevo proyecto solidario en Argamasilla de Calatrava

El pasado domingo 20 de septiembre quedó inaugurado el local, donde Cáritas parroquial de Argamasilla de Calatrava, va a llevar a cabo un interesante proyecto de reciclado textil. El inmueble, un antiguo comercio situado en la calle mayor Nº 19 de la localidad, ha sido cedido en su uso por sus propietarios y adecentado con una importante reforma cuyo coste se va a sufragar en gran medida por los donativos recibidos en la pasada Ofrenda floral a la Virgen del Socorro, patrona del municipio.
vestidor
Al acto, que fue dirigido por el párroco de la localidad, Felipe Muñoz, acudieron la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, el Concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, el director de Cáritas Diocesana, Fermín Gassol, así como representantes de hermandades y vecinos de la localidad.

Durante el mismo, fue presentada la nueva junta directiva de Cáritas parroquial y se detallaron las actividades que conlleva la puesta en funcionamiento de este ambicioso proyecto de reciclaje.

La nota amable la puso el entrañable sacerdote, Don Felix, encargado, para sorpresa suya, de bendecir el local. Si bien, éste sorprendía a su vez a los asistentes con una animada bendición, rociando el local con agua bendita, sin el auxilio de su bastón.

El local abrirá sus puertas a partir del 1 de octubre. Los martes y miércoles, en horario de 10:00 a 12:00 horas se recogerá la ropa que los rabaneros tengan a bien donar para este solidario fin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img