Globalcaja y Fecir firman un convenio de colaboración

Globalcaja y la Federación Empresarial de Ciudad Real han suscrito un convenio de colaboración, que significa un nuevo apoyo de la entidad líder de C-LM al mundo de la empresa en la región.
global
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el presidente de FECIR, Carlos Marín, firmaron el citado acuerdo, en la sede de la entidad en Ciudad Real, que supone ofrecer a esta organización empresarial y a sus asociados una oferta integral y específica de productos y servicios bancarios, en condiciones preferentes para principalmente pymes y autónomos; además es una prueba más de las ya excelentes relaciones. En este sentido, ambas partes han manifestado su predisposición para colaborar en proyectos de futuro en común, que sean del beneficio de la provincia y región, en materia económica y social.
El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha declarado que este convenio «es el reflejo de la relación existente entre Globalcaja y FECIR, que nos ha dado su apoyo desde nuestros inicios, desde el minuto uno. Globalcaja es nuestra Caja porque nos ha ayudado tanto a FECIR como a las pymes y autónomos de la provincia, siempre, y aún en situaciones muy complicadas para nuestros empresarios; hemos tenido el apoyo de esta entidad y no de ninguna otra».

En este sentido ha subrayado que Globalcaja ha estado siempre a nuestro lado, «y eso hay que reconocerlo también y de ahí el convenio suscrito, que espero sea una herramienta útil para nuestros empresarios, porque con este objetivo se ha llevado a cabo».

Por su parte, Pedro Palacios ha señalado que el acuerdo es un compromiso de las dos instituciones por el sector empresarial y el desarrollo de la provincia, «donde estamos implicados e implantados». En un convenio que da respuesta a las necesidades de los empresarios, «y tenemos todas nuestras oficinas como también las de FECIR, para dar a conocer este importante acuerdo, que estoy seguro será un éxito porque recoge las demandas de nuestras empresas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img