Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa señala que «si alguien se quiere bajar del carro» no será por falta de voluntad de diálogo del equipo de gobierno

- 21 septiembre, 2015 – 13:472 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Pilar Zamora ha valorado como "positivo" el desarrollo del acuerdo con Ganemos Ciudad Real. No obstante, ha señalado que el equipo de gobierno también habla con Ciudadanos y el Partido Popular. "Nuestra forma de trabajar está basada en el consenso y el diálogo". Sin embargo, ha subrayado que las decisiones se toman como equipo de gobierno, porque todas ellas estaban incluidas en el contrato ciudadano (programa electoral) del PSOE.psoe-100-dias-ciudad-real-3 La alcaldesa ha manifestado que la intención del equipo de gobierno es tratar de mantener el clima de diálogo y el consenso en el seno del Ayuntamiento.  "Ganemos es oposición, también lo es el PP y Ciudadanos, y nosotros el equipo de gobierno. Lo importante -ha recalcado- es que todos trabajemos por Ciudad Real y, si alguien se quiere bajar del carro, desde luego no será porque este equipo de gobierno no intente que trabajemos juntos". Respecto las críticas del PP, "que dice que estamos más preocupados de lo que dicen nuestros socios que de gobernar, los vecinos se están dando cuenta de que tenemos un proyecto de ciudad y que nosotros gobernamos pensando sólo en los ciudadanos". A Ganemos le ha recordado que su compromiso con ellos es de legislatura. "Ganemos apoyó la investidura a cambio de un compromiso de legislatura. Llevamos 100 días y el mandato termina en 2019. Seguiremos trabajando para llevar a cabo esos compromisos". "Ciudadanos decía que querían medidas de más calado, pero más calado que las becas de comedor, la participación ciudadana, que estén en las juntas de gobierno, que participen en las mesas de contratación o que la recogida de la basura, en cien días no se puede tener", aseguraba la alcaldesa. Por último ha comentado que la mayoría de los ciudadanos reconoce que estos primeros cien días es muy poco tiempo. "Ellos tienen paciencia y les aseguramos que va a merecer la pena", ha concluido.
Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios »

  • lauro dice:

    Como me gustaría creerte.Bajo mi punto de vista despuésdel Aeropuerto lo mmás vergonzoso posiblemente es el tema del Auditorio.No darle prioridad sería nefasto.Cuando vayas a la FEMP y te pregunten cuantos teatros o auditorios tienes en tu ciudad que les vas a contar?.Que está en obras Que lo hacemos todo bajo el sol.Queremos saber y ver publicados los resultados de las investigaciones prometidas y si no fuera!!

  • jo dice:

    El problema es que si se bajan del carro a quienes se lo dices, te tiran a ti también, y me juego lo que sea a que es lo último que quieres.
    Que maneras empiezan a mostrar! ¿Alguien pensaba que se había librado de la mezquindad del PP?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.