La marca castellano-manchega Ino Peluquerías vuelve a “Madrid es Moda en Conde Duque” 2015 este 24 de septiembre

La marca Ino Peluquerías (Ciudad Real, Castilla-La Mancha) vuelve a colaborar por segundo año consecutivo con L’ Oréal Professionnel, este próximo 24 de septiembre, en “Madrid es moda” en el marco del Centro Cultural Conde Duque, un acercamiento a la moda que combina los desfiles con otras manifestaciones artísticas.
ino
Estos días, Ino Crespo, directora artística de Ino Peluquerías e Ino Experience Art de Ciudad Real, trabaja codo a codo con el equipo iD Artist de L’Oréal en preparar un espectáculo de este ciclo “Madrid es moda en Conde Duque 2015”, coincidiendo con la 62ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El espectáculo es “Opening Night: The fashion future is coming now”. Creaciones a cargo de alumnos del último curso del Centro Superior de Diseño de Moda, acompañadas de exhibiciones paralelas de distintos deportistas y gimnastas, en las que colaboran el Consejo Superior de Deportes de Madrid y el INEF, bajo la dirección de Ana Locking, y coordinación y concepto de Manuel Blanco.

“Colaboraré con un equipo de varios peluqueros y esteticistas, de forma que los modelos luzcan peinados con el sello de alta calidad y creatividad que nos caracteriza, lo mismo que hice el pasado año con la también diseñadora María Lafuente en la presentación de su colección en Conde Duque, en el marco de la MB Fashion Week Madrid 2014”, asegura Ino Crespo.

Ino Peluquerías lleva más de 36 años creando estilo y peluquería de alta calidad en Ciudad Real (Castilla-La Mancha). Este equipo, que dirige Ino Crespo, una de las 4 Masters de la tijera española, según Vogue en 2014, elabora un book de tendencias cada temporada y colabora con L’Oréal Profesional en sus citas nacionales e internacionales, además de protagonizar cursos para profesionales en distintos lugares del país, donde muestran la marcada expresión de su creatividad. Los medios especializados se han hecho eco en las últimas décadas de sus colecciones. Más información en http://www.inoexperienceart.com/news/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img