Martos FSF – Salesianos Puertollano, un partido para aprender

La tarde de este sábado en Martos, enfrentaba al equipo local, de 1ª Andaluza, frente a Salesianos Puertollano en el II Memorial Natalia Barragan Cortecero.
sale
El partido para el Salesianos empezó en el minuto 4 tras un tiempo muerto, hasta ese momento dos goles en contra en sendos errores graves de marca, y a partir de ahí remar contra el resultado y la alta intensidad que propuso el equipo local.

A partir de ahí las fuerzas se igualaron y las amarillas, hoy azules, empezaron a circular el balón, y a llegar cada vez de forma más peligrosa a portería rival sucediéndose ocasiones muy claras que no acababan en la portería del Martos FSF. Anita, mediada la primera parte, desde banda bate por alto a la meta local, recortando distancias en el marcador.

Pero instantes después Martos FSF hacen el tercero, tras una defensa muy pasiva por parte del equipo visitante. En los instantes finales se suceden las ocasiones para el Salesianos, pero Lydia, Ana, Raquel, Cris, Celia y Elena, no encuentran la forma de subir el segundo al marcador.

Segunda mitad muy igualada, el Salesianos intenta jugar y elaborar, mientras el Martos FSF sale muy rápido al contraataque y con balones largos, ocasiones alternas pero de nuevo vuelven acertar las locales subiendo al marcador el 4-1.

A falta de 9 minutos para el final las visitentess apuestan por el juego de cinco, contando con muchas ocasiones de gol, hasta que Mirella recorta distancias finalizando en el segundo palo.

Los minutos finales estaba claro que no era el partido de las mineras, pues faltaba acierto y la precipitación en los minutos finales solo forzaron a un nuevo gol a escasos segundos con el juego de cinco sobre la pista.

Felicitar al Martos FSF por la victoria y destacar también el pésimo arbitraje, en época de pretemporada todos estamos para mejorar.

Alberto Vicente; “Un inicio muy malo ha marcado el desarrollo del partido, nos sirve para mejorar, porque si en algún momento debemos cometerlos es ahora para llegar con las mejores garantías posibles al inicio de la competición, todos aprenderemos del partido de hoy”

Próximo partido será el sábado día 26 a las 19h30 en el Pabellón Santiago Cañizares, en la presentación del equipo frente Alcorcon “B” de Segunda Nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img