Inicio » Ciudad Real

Otras dos empresas pujan por el Aeropuerto de Ciudad Real, pero nadie ingresa la fianza para participar en la subasta

- 21 septiembre, 2015 – 14:06Un comentario
Le siguen saliendo novios al Aeropuerto de Ciudad Real en el contexto de la subasta que concluyó el pasado 14 de septiembre. Una diligencia de ordenación del Juzgado de los Mercantil ha anunciado que, junto a las seis ofertas de adquisición ya conocidas, hay que sumar otras dos que no se reflejaron ya que "se tuvo conocimiento de su existencia en un momento posterior a su dictado". No obstante, el juzgado vuelve a advertir de que, hasta el pasado viernes, 18 de septiembre, no constan ingresos de la fianza obligatoria para participar en la subasta. subasta-aeropuerto-06 La primera de las dos nuevas ofertas ha llegado a nombre de International Auction Group SL, y fue presentada en la oficina de Decanato a las 14:30 horas del 14 de septiembre. La segunda ha sido presentada pro Troy Mathews, de la sociedad The Company TM, y fue recibida fuera de plazo, a las 18:09 horas del 15 de septiembre. En todo caso, el juzgado vuelve a señalar que, a fecha de 18 de septiembre, y examinada la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales, no constan ingresos o transferencias bancarias de la fianza obligatoria para participar en la subasta,, el 5% de la cantidad ofertada.   Estando así las cosas, "y habiendo transcurrido un plazo más que prudencial para verificar la presentación de ofertas", el Juzgado ha señalado fecha para la apertura de sobres: será el próximo miércoles, 23 de septiembre, a las 11 horas. La audiencia no será pública y será el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el encargado de informar sobre el proceso. El resto de ofertas recibidas están a nombre de Michael Aubrey Flacks, José Luis Lara Ruiz de la Hermosa, Rafael Fernández Frías y Melville Ten Cate en representación de la entidad Eca Program Group PLC, Richard Taffin de Givenchy AG, Christian Martínez y West Medford e Íñigo Dago en nombre de la entidad Diamond Inversiones en Infraestructuras. Tzaneen International y sus 10.000 euros Hasta ahora, la única empresa que aún puede presumir de aspiraciones para comprar el Aeropuerto de Ciudad Real es Tzaneen International, que ofreció 10.000 euros por la terminal de pasajeros, parking y la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Ciudad Real durante la subasta celebrada en la mañana del 17 de julio en el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real. Aunque el precio de tasación estaba estipulado en 40 millones, no había límite inferior y se podía pujar a partir de un euro. Según las reglas de la subasta, al presentarse un ofrecimiento por importe inferior al 70% de la tasación se abría un nuevo plazo de 20 días hábiles para que otra empresa pueda pujar por encima de ese porcentaje, unos 28 millones de euros. El plazo cumplía el pasado lunes, 14 de septiembre, a las 15,00 horas.
Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    Pues no está muy claro el tema:

    IAG son unos subasteros de Catalunya. http://iagauction.com/es y del tal Troy Mathews solo viene en la web «Entrepreneur and Marketing Strategist.
    Atlanta y alrededores, Estados Unidos. Servicios y tecnologías de la información».

    Vamos, que esto es como si resucita la Quintina y hace una oferta por el aeropuerto…más, menos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.