Puertollano: «Reducción de presión» en el suministro de agua en varias zonas para instalar una válvula

Aguas de Puertollano informa de que el próximo miércoles, 23 de septiembre, procederá a la «reducción de presión» de agua potable en la barriada Santa Ana, Avenida Primero de Mayo y Paseo de San Gregorio (números pares). El episodio se iniciará a las 9 horas y está previsto que se reinicie a las 15 horas.
corte
La actuación se producirá con motivo de la instalación de una válvula de corte en la conducción de fundición de 600 milímetros correspondiente a la red principal de distribución, que provocará una reducción de presión generalizada en el barrio Santa Ana.

Reducción de presión

Según Aguas de Puertollano, «dentro de esta delimitación se tratará de minimizar la zona de afección y habrá lugares que, incluso estando dentro de la demarcación, no se manifestará incidencia alguna de suministro». En cambio, podrá notarse la reducción de presión en barrios aledaños, viéndose más afectados los puntos altos de la zona señalada así como los situados más al este.

Durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente una coloración más o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de la tubería. El suministro podrá ser reanudado con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.

Para cualquier aclaración el día del corte los usuarios disponen de un teléfono de atención 24 horas, 900 330 024.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img