Rosa Romero: «Las críticas que Ganemos Ciudad Real le pueda hacer al PSOE son una pose por la proximidad de las elecciones”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosa Romero, ha resumido los tres primeros meses del pacto PSOE-Ganemos en “nula iniciativa, continuidad en todo lo organizado por el PP y mucha foto y pose”. Además, considera que las críticas que Ganemos le pueda hacer al PSOE «no dejan de ser una pose de cara a sus votantes por la proximidad de las elecciones generales”.
romero
En una entrevista concedida a la Cadena Cope, Romero ha recordado que “precisamente hoy, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la renuncia definitiva de la subvención de 800.000 euros que nos concedió el Ministerio de Industria y que irán a parar a Valdepeñas para un proyecto de Smart City”.

Para la portavoz popular, el Gobierno del PSOE con el apoyo de Ganemos-IU, “continúan llevando la ciudad tal y como la dejó preparada el equipo de Gobierno del PP, les lleva la inercia, pero todavía no sabemos cuál es su proyecto, su modelo de ciudad”.

Preguntada por las discrepancias entre los socios de gobierno en algunos temas como la remunicipalización de los servicios, zona azul, subvenciones a los festejos taurinos o a la Semana Santa, la dirigente popular ha señalado que “el único objetivo común era echar al Partido Popular del Gobierno en la ciudad, así que las críticas que Ganemos le pueda hacer al PSOE no dejan de ser una pose de cara a sus votantes por la proximidad de las elecciones generales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img