Un punto que sabe a gloria y que debe de animar a la afición

Juan Díaz-Benito.- Sumar es lo mas importante en deporte y como no en futbol también, el Manzanares sumo frente al Villarrubia y esto debe de ser lo mas importante para el entorno del club, un punto que sabe a gloria y que debe animar muy mucho a la afición de Manzanares. Chule y Rivero, salen tocados de este partido, ojala se recuperen pero si esto no ocurre es evidente que la plantilla queda muy mermada.

La afición es la que es, ni muchos y tampoco pocos, son los que cada quince días se desplazan al «Jose Camacho» y con su aportación y esfuerzo mantienen al equipo en tercera división. El punto que consiguió el equipo de sus amores frente al Villarrubia, debe de animar a la hinchada franjiblanca, un punto que debe de ser un antes y un después en lo que queda de liga regular. El Manzanares C.F. se midio en la tarde del pasado domingo, al mejor plantel de la categoría que es el Villarrubia, el rival del Manzanares será un equipo que luchara por el campeonato liguero al tener mimbres mas que suficientes para conseguirlo.

La plantilla dio un ejemplo de los de tener en cuenta, amor propio, profesionalidad, entrega y ante todo sentirse complices de un proyecto en donde hay mucha gente metida y que esta poniendo todo. Junta Directiva, anunciantes, patrocinador, afición y una ciudad que debe de sentirse orgullosa de su equipo. Los aplausos de al final del partido, son un síntoma inequívoco de complicidad por parte de la afición, los jugadores deben de sentirse orgulloso porque en la grada hay mucha gente que reconoce su  esfuerzo y su entrega. La junta directiva también es coparticipe de esos aplausos, porque es evidente que la afición reconoce el esfuerzo de quienes rigen el futbol para que esta ciudad tenga un equipo en tercera división.

Esta liga regular será una larga carrera de fondo, donde habrá muchas jornadas con rivales de la misma o mas entidad que el Villarrubia, en esta larga carrera la afición tiene mucho que decir estando en todo momento al lado de su equipo y empujándole como lo hizo en la tarde del domingo con marcador en contra. El equipo manzanareño, debe de luchar por mantener la categoría, es evidente que mantenerse en tercera división no será una tarea fácil. Junta Directiva, afición y equipo, deben de estar codo con codo, en momentos felices y en menos felices porque el futbol pasas de héroe a villano en un «pis-pas» y esto hay que saber digerirlo y aceptarlo.

El mensaje que queremos mandar a la afición, es claro, sencillo y concreto, tiene que estar con su equipo en lo malo y en lo bueno. Debe de dar ejemplo, como lo hizo en el partido del Villarrubia, cuando el rival sea superior y mande en el marcador en ser ese jugador numero doce de su equipo para que su Manzanares al menos sume y jornada vaya acercándose a ese objetivo final que es mantenerse en tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img