Inicio » Ciudad Real

Zamora asegura que el parking del Torreón se terminará esta legislatura y que el pabellón ferial es una «prioridad»

- 21 septiembre, 2015 – 13:30Un comentario
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Durante la rueda de prensa de balance los primeros cien días de gobierno, la alcaldesa de Ciudad Real ha recordado que, en la pasada campaña electoral, ya se adelantó que el proyecto de parking del Torreón sería de superficie, manteniendo a salvo los restos arqueológicos allí encontrados. En ese sentido, ha destacado el inicio de los primeros trabajos de limpieza efectuados en la zona, una tarea que ha calificado de necesaria, dada la proximidad de un colegio y un centro de salud. "Eso no podía estar así", ha asegurado.torreon06 Respecto al parking, ha señalado que se trata de un proyecto de legislatura y que se van a ir dando los pasos para finalizar la obra en los próximos cuatro años. Respecto a la construcción de un nuevo pabellón ferial ha afirmado que se trata de una "prioridad" para el equipo de gobierno. Un asunto que la propia alcaldesa ha tratado con los presidentes de la Junta de Comunidades y de la Diputación, además de con los empresarios. "Está en la agenda de legislatura", ha indicado.
Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • jo dice:

    ¿Un nuevo pabellón ferial? ¿En serio? No se si es una broma, o un insulto a la cara directamente, es como llamarnos idiotas.
    Con la que está cayendo, la de carencias que tiene la ciudad, la cantidad de proyectos a medias…¿y considera prioritario un pabellón ferial? ¿Prioritario para que? No se en que situación se necesitaría.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.