Al nuevo equipo de gobierno

Luis Mario Sobrino Simal.– Sobre las propuestas del nuevo equipo de gobierno tras los famosos 100 días de cortesía,  recalco, matizo y pregunto aparte de desearle lo mejor en beneficio de nuestra ciudad y de los vecinos y vecinas de la misma.

opinionPor si alguno/a de los ediles puede responderme:

Presupuestos: espero los contactos con las AAVV.

Autobús: Yo ampliaría la gratuidad a parados/as de larga duración.

Asfaltado: ¿Se asfaltarán todas, todas las calles que están mal? ¿Qué se puede hacer en las rondas ya que dependen de Fomento?

Aparcamiento Torreón: ¿seguirán con las excavaciones medievales junto al Arco del Torreón? ¿Qué pasará con las cuevas?

POM y SEPES: A ver si es verdad que se realiza de una vez por todas este tema tan atrasado y estancado, actualizándolo lógicamente.

Limpieza: Sabemos de los recortes que ha habido en los últimos años en todos los campos y este no se escapaba de la “tijera”. Espero que Ciudad Real se convierta en la ciudad saludable y verde que todos queremos y que cuando haya planteamientos de especies vegetales que se haga sabiendo las necesidades de los terrenos y su adaptabilidad a los mismos. ¡Y cuidado con los abonos…!

Zona Azul: Remodelación ya,  tras estudiar posibilidades y por supuesto consultado sectores  implicados. ¿Tráfico? Se debería racionalizar al máximo mediante campañas de mentalización ciudadana hasta conseguir una ciudad verdaderamente sostenible en donde prime el  transporte lo más ecológico posible

Bicis: Terminación del carril bici del anillo de rondas corrigiendo todos los defectos que tiene el actual. Llevar a cabo el Plan Director de la Bicicleta pero sin parcheos.

Consejo Ciudad: Actualmente la Participación Ciudadana apenas existe o es muy escasa desde los últimos cambios. Quiero una participación total de todos los sectores de la ciudad, incluidos ciudadanos/as que quieran participar a título individual.

Por cierto ¿Qué pasó con los Opinómetros? ¿Qué es de ellos? ¿Y cómo está el tema de la Wifi gratuita en determinados puntos de la ciudad?

Una pregunta: ¿Qué ha pasado con las luminarias? Se empezaron a cambiar las farolas “amarillas” por las “blancas” con el anterior gobierno municipal. Tenemos media ciudad  con un color y otra media con otro… ¿Para cuándo la regularización total? Y por cierto… ¿Cuál es el destino de las viejas luminarias que ya se quitaron?

Un ruego: Me gustaría que para el año próximo no tuviéramos festejos taurinos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Indudablemente se respira el clamor popular detrás de tus propuestas.

    Me aceptaréis de traje en las asambleas? Podré llevar coche? Pulserita de España? Podré simplemente decir que falta mucha gente y que llamar a eso democrático suena un poco exagerao? Podré ir luego a los toros y a misa?

    Coño, en Madrid desentono, pero en Ciudad Real…empiezo a pensar que también.

    Pero sigo pensando que os falta mucha gente para conseguir eso de popular y democrático. Salvo que por os toméis en serio eso de República Popular Democrática, y entonces, lo mejor sea para evitar el gulag que me exilie en Tordesillas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img