Inicio » Provincia

Nace el primer sector industrial de Carrión de Calatrava, de 20.500 metros cuadrados, promovido por varios empresarios

- 22 septiembre, 2015 – 16:07Sin comentarios

Carrión de Calatrava (Ciudad Real) inauguró su primer sector urbano industrial, situado frente a la antigua Carretera Ciudad Real-Daimiel (N-430), en la hoy en día travesía municipal y con perfecto enlace al municipio y a la Autovía A-43 (Ciudad Real- Valencia). Este Polígono, realizado y gestionado por la iniciativa privada de varios empresarios locales, ha sido recepcionado por el Ayuntamiento carrionero.carrion-poligono

Los empresarios, unidos en una Agrupación de Interés Urbanístico, junto a sus técnicos, la alcaldesa de Carrión, Ana María López, y varios técnicos municipales (secretaria y aparejador) hicieron recientemente un acto oficial de recepción e inauguración del sector urbano industrial, recorriendo el espacio, que está dotado con todos los servicios y con muy buena dotación de accesos.

Ana María López destacó la colaboración, con esta Agrupación de Interés Urbanístico, del equipo de gobierno municipal de Carrión en trámites y gestiones para terminar y poner en funcionamiento este polígono, el cual se inició hace años, y permanecía paralizado cuando ella llegó a la alcaldía. “Carrión necesita esta oferta porque las empresas locales están demandando suelo para su ampliación y expansión empresarial, así como para poder ampliar sus negocios o iniciar nuevos proyectos”, añade la alcaldesa carrionera.

Los empresarios implicados en esta Agrupación subrayaban “la estupenda ubicación estratégica de este polígono, formado por un frente, a modo de escaparate, a la actual travesía municipal de 320 metros lineales de longitud para una capacidad mínima en función del tamaño de parcelas, de 20 a 30 empresas, con una superficie total de sector de 20.500 metros cuadrados.

Tanto alcaldesa como empresarios animan a las empresas, sobre todo locales, a su expansión y a poner en marcha nuevas iniciativas empresariales, así como a los futuros emprendedores al objeto de impulsar el sector económico de la localidad, la expansión empresarial y la regularización de industrias locales y aquellas que deseen formar parte de este municipio en expansión, uno de los pocos de la provincia que sigue ganando habitantes cada año.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.