Un proyecto que permite soñar

Juan Díaz-Benito.- La junta directiva del Manzanares F.S., ha dado un paso hacia delante, apostando por la renovación del equipo y por la confianza e…n un técnico joven. Primer paso fichar con conocimiento de causa, apoyándose en Daniel Labian, han fichado con conocimiento de causa y han juntado un plantel que permite soñar pero que para conseguirlo ncesita tiempo y confianza. Segundo paso, recuperar la confianza de la afición, es evidente que la afición es fiel y ha empezado a estar al lado de su equipo. Tercer paso, paciencia, paciencia y mas paciencia, no volverse locos y esperar los buenos resultados que van a llegar. Cuando llegue alguno malo, saber olvidarlo pronto y pensar en la siguiente jornada.

Fichar con conocimiento de causa, lo han conseguido y además todo pinta que con éxito, dieron la confianza al técnico y Daniel Labian ha conseguido firmar un grupo de jugadores con hambre de éxito y además muy jóvenes. Esta claro que este primer paso, ha sido el éxito mas importante de la junta directiva, ha confiando en su técnico y en la confianza y en el trabajo codo con codo las cosas les están saliendo bien y con esperanzas de futuro.

El tesoro mas importante de este equipo es la afición, cuando el equipo ha ido bien el numero de espectadores no ha bajado de cuatrocientos de media, cuando el equipo ha ido mal es evidente que han quedado los incondicionales que son los que han salvado la continuidad de este brillante proyecto deportivo. Los grandes culpalbles, siempre entrecomillado, de que la afición haya vuelto es una junta directiva que trabajo por y para el futbol sala. Esa gran familia que es la junta directiva, encabezados por Manolo, Luis y Juan, sin olvidar a los Peinados, El «Pollero» y compañía y perdón porque no recuerdo todos los nombres, han sabido sufrir para luego disfrutar y ellos son los grandes protagonistas del resurgir de este proyecto. Los «ayudaores» o colaboradores, son muy importantes, dan todo a cambio de nada y no quiero olvidar a Santi y a Raul que también son importantes.

Paciencia, paciencia y mas paciencia, es una virtud dentro del mundo del deporte, esta virtud la tuvo la junta directiva en la pasada temporada y gracias a ello se ha conseguido la continuidad del futbol sala federado en Manzanares. Es evidente que no la van a perder, cuando no la perdieron en la pasada temporada, pero si algún resultado no esta no es el esperado es evidente que el mejor consejo pasa por pensar en la siguiente jornada y punto.

Enhorabuena al Manzanares F.S., por el esperanzador comienzo de competición, gracias a todos y cada uno de ellos porque si no fuera por esa gran familia que es este club seria muy complicado que Manzanares tuviera un club con tanta solera y tanto historial en el futbol sala nacional

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img