Ciudad Real: El IES Atenea celebra su 25 aniversario

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial a la directora y al jefe de estudios del Instituto Atenea de Ciudad Real, Ana Trillo Ruiz y Paulino Menchén Almansa, respectivamente, con motivo de la celebración del 25 aniversario de este centro educativo.caballero-atenea

Trillo y Menchén le han explicado a Caballero los diferentes actos que han organizado para conmemorar esta efeméride. Entre ellos, el próximo 22 de octubre se procederá a la inauguración del curso académico, que coincidirá con la puesta en marcha de la nueva biblioteca que ha sido subvencionada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA). Asimismo, han gestionado la presencia del poeta, ensayista y crítico literario Luis García Montero, quien ofrecerá una pequeña conferencia.

Por otra parte, antes del Día de la Constitución les acompañará Manuel Marín y también tienen previsto organizar una reunión de antiguos alumnos. Una serie de actos para los que esperan contar con algún tipo de apoyo por parte de la institución provincial así como con la presencia del presidente de la Diputación en la inauguración si las obligaciones derivadas de su cargo se lo permiten.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img