Ciudad Real: Telepizza reabre en la calle Mata con degustaciones gratis y una promoción de pizzas a 5,95 euros

Telepizza ha reabierto su establecimiento de la calle Mata de Ciudad Real con una imagen renovada y promociones de reapertura. El nuevo local celebrará una fiesta de inauguración el miércoles 23 de septiembre con degustaciones gratuitas para aquellos clientes que visiten la tienda entre las 18 y las 19 horas. Además, organizará actividades de animación infantil para los más pequeños con globoflexia, pintacaras y otras sorpresas.
pizza
Según informa la compañía, Telepizza acompaña la reapertura con una promoción de pizzas medianas de especialidad (barbacoa, carbonara, bacon crispy, etc.) por 5,95 euros para consumo en el local durante toda la semana.

El local, renovado con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, «presenta un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo», señala.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Movimiento para contrarrestar la apertura del Domino´s Pizza, cadena la cual supera al Telepizza en calidad en todos los aspectos, precios, velocidad de servicio…
    La verdad es que me cuesta muchísimo creer que sigue habiendo gente que se traga la mierda a precio de oro que sirven en el Telepizza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img