AJE Ciudad Real retoma su proyecto de «Provincia Emprendedora» con talleres en varias localidades

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real retomará el próximo día 30 el proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora, patrocinado por la Diputación Provincial, con un taller Clinic para la detección de ideas empresariales, que se celebrará en el Centro de Empresas de Socuéllamos. Las asesorías personalizadas han continuado a buen ritmo durante el verano para avanzar en los proyectos de empresa detectados en anteriores sesiones clinic.
aje
Hasta ahora han participado en estas acciones más de 200 inscritos de diferentes localidades, de los que 85 han recibido asesoramiento personalizado, para preparar un bien armado proyecto de empresa, un tutelaje que no se ha interrumpido durante el verano y en el que AJE acompaña en todas las fases del negocio.

El proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora se desarrolla este año en su segunda edición, si bien mantiene una continuidad durante todo el año por parte de AJE, lo cual es posible gracias al patrocinio de la Diputación Provincial, quien ha hecho suyo el enfoque para abordar la promoción del autoempleo en todos los rincones de la provincia de Ciudad Real, a través de la asistencia y apoyo para poner en marcha nuevas empresas, en sus fases de inicio, creación y consolidación, además de apoyar igualmente los proyectos de desarrollo y reactivación.

El proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora incluye el mantenimiento del Vivero de Empresas de AJE, situado en la capital provincial, donde los emprendedores disponen de oficinas y servicios a bajo coste y servicios complementarios de AJE. Del mismo modo, el encuentro de negocios que AJE celebra cada año, el CONECTA 2015, se incluye en este proyecto provincial, ya que supone una magnífica oportunidad a los nuevos empresarios para darse a conocer entre posibles clientes y proveedores. La próxima edición del CONECTA se realizará en Alcázar de San Juan a primeros de noviembre.

Otros Talleres

Además de este primer taller del otoño del día 30 en Socuéllamos, AJE Ciudad Real tiene programados otros en Castellar de Santiago, el 6 de octubre; Pozuelo de Calatrava, el día 8; Almagro para el día 14 y Villarrubia de los Ojos para el 22 de octubre, estando pendiente de confirmar otros dos talleres más en Valdepeñas y Chillón dentro del mes de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img