El Gobierno dice a los trabajadores de Elcogas que también vayan a exigirle a Page

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha recibido hoy a representantes del comité de empresa de Elcogás, a quienes les ha transmitido que el Gobierno de España «es el único, hasta el momento, que está trabajando por buscar una solución». En una nota, Delegación del Gobierno señala que ha pedido a los trabajadores «que le exijan al actual Gobierno regional el mismo trabajo que está realizando el Gobierno de España por buscar una solución».
dele4
Un salida, insiste el delegado, «que ha de comportar el compromiso del Gobierno central y del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para trabajar y garantizar la continuidad de la empresa y los puestos de trabajo, directos e indirectos».

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha «intermediado poniéndose en contacto con la Secretaría de Estado de Energía, haciéndole llegar el documento presentado por los representantes del comité de empresa», asegura la nota.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Una respuesta muy argumentada, digna de un mercenario más al servicio de unas siglas y no de la ciudadanía. Que triste y que friki resulta esta política de chimpancé, tuya- mía. Cada día me sorprende más el nivel intelectual alcanzado por estos personajes. Increíble.

  2. Pues han recibido una buena respuesta, y además quien cierra la empresa no es el ministerio, son los dueños. El ministerio tiene competencias en energía, pero la Junta las tiene sobre materia laboral, sobre políticas activas de empleo o sobre inversión empresarial. Así que dejen de hacer solo campaña electoral anti-pp, y que toquen a todas las puertas, las del gobierno, las de la junta y sobre todo, las de los dueños.

  3. A reunirse y manifestarse en las puertas de los socios de ELCOGAS es lo que os toca, en la puerta de Endesa, de Iberdrola, de EDF,… y darles la vara a ellos para que aflojen la guita que pague vuestros lustrosos sueldos, como cada hijo de vecino, no que los paguemos entre todos.

  4. pues la respuesta es ejemplar y atinada a más no poder. es la realidad. no se había implicado a más no poder «peich»?? ignorantes elcogaseros, lo habéis votado xq creíais q haciéndolo ibais a conservar vuestro «marquesado». *MODERADO*

  5. El Gobierno como siempre, echando balones fuera. Acaso la/las Comunidades con la Ley de Presupuestos que ha hecho el Sr. Montoro, se puede permitir el ingreso necesarío para que Elcogás siga activa.

    Los Presupuestos para las Autonomias, estan tasados por esa Ley, y si el Gobierno Regional, inyecta dinero a Elcogas, habrá muchas cosas que no se podrán hacer en esta Comunidad.

    Lo que sí habrá dinero del Gobierno para Cataluña, si los ciudadanos de esa Comunidad, dan el NO a la independencía, allí si que aportarán dinero para tenerlos contentos. El PP, sigue como siempre, con la Ley del embudo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img