Moha y Sánchez Cordoba debutaran este domingo en el Mora- Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- Queremos comenzar esta información, negando por activa o por pasiva, cualquier opinión que se nos atribuya sobre el Manzanares C.F. que no hayamos expresado en algún medio de comunicación o en las propias redes sociales. Es evidente que existe algún interés oculto que nunca comprenderemos, por atribuirnos opiniones que jamas han pasado por nuestra mente, esto hace que tengamos enemigos que no los consideramos aunque ellos si nos consideren a nosotros.

Este domingo el Mora y el Manzanares, se enfrentan en un partido mas que interesante en todos los aspectos, son dos equipos que aspiran a mantener la categoría y esta claro que en cada partido que se juegan en su feudo se juegan la vida. Equipos similares el de Kiko Vilchez y Lorenzo Navarro, son dos grupos a los que les cuesta hacer gol, los dos equipos se han reforzado en la presente semana con el objetivo de mejorar su racha goleadora.

El equipo de Loren ha apostado por un futbolista joven como Jesús Sánchez Cordoba, que llega al Manzanares con buenas referencias, este chico puede jugar como segunda punta o hacerlo en banda. Sánchez Cordoba, futbolista polivalente le viene como anillo al dedo al Manzanares, uno mas en plantilla y mas aun en una posición en donde no habia demasiados jugadores.

El equipo que comanda Kiko Vilches, aposto por la experiencia de un pelotero de calidad como «Moha», los toledanos sin demasiado gol y después de la lesión de uno de sus referentes no lo dudaron y se fueron a por este jugador de 27 años con una experiencia clara en la categoría. Equilibrio en líneas, jugadores polivalente, son las características del Mora de la presente temporada.

El Manzanares esta pendiente de la evolución de los problemas de Rivero y de Villar, dos jugadores importantes en la actual plantilla del Manzanares. Esta claro que si no estuvieran Rivero y Villar, el equipo tiene jugadores en esas demarcaciones para intentar olvidar a los ausentes, Elias Molina podría subir a medio campo y Arroyo o Corrales podrían jugar en la banda derecha.

El equipo de Lorenzo Navarro afronta el partido con intensidad, quieren mantener la línea que exhibieron frente al Madridejos, por lo que el trabajo de la semana ha ido en esa línea. Las buenas relaciones que seguimos teniendo, con gente en el grupo andaluz como Juan Arsenal nos adelantaron la llegada de Sánchez Cordoba, no descartando que llegue algún jugador mas de esa zona al Manzanares siempre según nuestras fuentes que en esta ocasión tienen relación con buenos amigos en el grupo de andalucia. Es evidente que no es cuestión de ponerse medallas, es cuestión de muchos años y demasiada experiencia, lo que nunca realizaremos por dar antes o después una noticia será perjudicar al Manzanares C.F.

Terminaremos esta información, relacionando el final con el inicio de la misma, nuestras opiniones las expresamos en los medios y nunca en tertulias o barras de bar tomando un café. Creemos en la plantilla actual del Manzanares y honestamente pensamos que no ocurriendo nada el Manzanares puede y debe de mantenerse en tercera división.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img