Soánez se reafirma e insiste en que las plazas de parking del anterior equipo de gobierno se pagaban con dinero público

La portavoz de Ganemos Ciudad Real en el Ayuntamiento asistió ayer Miércoles 23 de septiembre, a un acto conciliación al que fue citada por el Juzgado de Instrucción nº3 de Ciudad Real a propósito de una demanda interpuesta por el PP como reacción a unas declaraciones en las que la edil aseguraba quelas plazas de aparcamiento del anterior equipo de gobierno  “se pagaban con dinero público”.rp_carmen-soanez-rueda-de-prensa-550x309.jpg

Tras estas manifestaciones, Rosario Roncero, que ejerció entonces de portavoz de su grupo, anunció que el Partido Popular de Ciudad Real denunciaría a Carmen Soánez  por “falsedad y acusación pública al decir que a los concejales del equipo de Gobierno nos paga el Ayuntamiento las tarjetas del parking”.

Sin embargo, tras el acto de conciliación, la actual portavoz de Ganemos Ciudad Real en el consistorio ha anunciado que “no me he retractado, porque ya en la citación para acudir al acto de conciliación en el Juzgado, se nos adjuntaba la denuncia presentada por el Partido Popular de Ciudad Real a nombre de Rosario Roncero y de Miguel Angel Poveda, dos integrantes del anterior gobierno de Rosa Romero, y en la cual se adjuntaba los recibos de las plazas de parking, las cuales venían pagadas a nombre del Grupo Municipal Popular, es decir, ellos mismos han facilitado la prueba que demuestra nuestras afirmaciones”.

La edil de Ganemos Ciudad Real explicaba que el dinero del grupo municipal es también dinero público. “El Ayuntamiento destina una partida de los presupuestos para cada grupo municipal; dinero que se debería invertir en gastos relacionados con la actividad política municipal, no en pagarse privilegios como ostentar plazas de garaje privadas en plena Plaza Mayor gastando miles de Euros”. Ganemos recuerda que los presupuestos se financian a través de impuestos, «es decir, somos los ciudadanos los que financiamos su aparcamiento gratuito mientras el resto pagamos una Zona Azul abusiva que ellos ampliaron”

Para finalizar, la concejala declaraba sentirse “bastante más preocupada que antes, puesto que no solo reconocen que utilizan el dinero de la asignación al grupo municipal popular para pagarse el aparcamiento, sino que reconocen que se cargan gastos que nada tienen que ver con el Ayuntamiento de Ciudad Real por lo que usan el dinero de todos, aún no sabemos muy bien para qué fin”. Tras esto, según Soánez, el Partido Popular tiene mucho que explicar a los ciudadanos, «si no, será Rosa Romero como responsable última la que deba asumir las consecuencias y dimitir”

Relacionados

Euromillones

21 COMENTARIOS

  1. Ay Rorooooooo, como esto sea verdad….uyuyuyyyyyy….

    Juicios tengas y los ganes….

    Me he cruzado con Soánez y la he visto muy tranquila, lo mismo es que va a llevar razón y todo…a ver, a ver qué dice su señoría…

  2. “si no, será Rosa Romero como responsable última la que deba asumir las consecuencias y dimitir”

    Si es cierto lo que afirmas, con dimitir no sería suficiente: Multa o carcel, y devolver el dinero robado sería lo mínimo, así como inhabilitación para cargos públicos.

  3. Estos haciéndole oposición a la oposición, mientras tragan con que quienes gobiernan se salten todo lo que se comprometieron con ellos para dejarles gobernar. Yo creo que esta fijación con el PP ya entra dentro del terreno, no político, si no psicológico.

  4. Anda con la parejita, de concejales! juntos hasta en las demandas judiciales! Ay Miguel Angel Poveda, que parecías un corderito! porqué tenía que pagar el grupo municipal del partido popular vuestros aparcamientos en el parking de la plaza mayor? Seguro que la gente que votó al Partido Popular no lo hizo para que los servidores públicos tuviesen privilegios. ¡Aunque dudo del servicio público que hayas podido hacer tú a los ciudadanos!.

    Hay que andar Miguel Angel, hay que andar, aunque sólo sea por no engordar demasiado o, pagar como todo hijo de vecino en la zona azul, o si no quieres pagar por aparcar, te lo llevas a las afueras como hacemos mucha gente que vamos con frecuencia a C. Real.

    Miguel Angel! los ciudadanos que votan y los concejales, son iguales, aunque tú no lo creyeses así.

  5. Tiene toda la razón la podemita en esta oportunidad. YA está bien de privilegios y despotismo ( poco ) ilustrado.
    Si es verdad que devuelvan el dinero y que dimitan, tampoco vamos a perder mucho los ciudadanos.

  6. Anda Soanez¡

    La que antes no cobraba porque ya tenía su trabajo, y ahora que le corresponden 2.000 pavos, deja su trabajo y cobra de todos los impuestos de los vecinos.

  7. Lo único útil que me parece que ha hecho por ahora esta gente de Ganemos. Seguramente tengas razón, aunque no te la den en el Juzgado (cosas raras se ven en juzgados). Te deseo, si es para denunciar estas cosas, mucho tiempo de concejal.

    Morded y no soltéis.

    A por ellos.

    Ves Blíster? Cuando hay que dar la razón, aunque sea al enemigo!!

    • Y qué te ha hecho a tí Soánez para ser tu enemiga? Jajajaja. Si es que eres mu guerracivilista.

      Tómate una cañita con ella y verás lo salá que es. Ainssss no, que vives en Madrid. Me cachis…

  8. Cabr…..como sabes que yo acabaría invitando….todo sea por tomar unas gordas y cuidaico con rechazarlas, que cojo una hoz y un martillo y os sacó las tripas!!!!!

    Tu ya me entiendes. Ansia viva de tomarme unas Cañas en Ciudad Real antes que empiece a jelar!!

  9. Oye Blister, tu crees que si nos hacemos pasar por dos emprendedores de Wichita y nos arrimamos a esa gente del PP y nos invitan a unas buenas gordas……..con cargo al grupo municipal?????? Juajuajuajua

    • Ufff,soy de pico exquisito. Yo las cañas me las tomo siempre con cargo a mi bolsillo.

      No hay mayor felicidad que no tener ningún crédito con ningún partido púnico o erético, ni con sus ejecutivas….quita, quita…

      Como dice mi alter ego según tú: Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

        • Quita, quita, yo prefiero una y mil veces el infierno. Tal y como se describe en los dibujos más eróticos, como en El jardín de las delicias del pintor maldito…que tienes en Madrid.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img